Las partes de los pulverizadores de mochila

Pin
Send
Share
Send

Los rociadores de mochila tienen tanques de fertilizantes, insecticidas o herbicidas que los jardineros usan en sus espaldas para rociar jardines o árboles. El jardinero controla una boquilla con su mano derecha y un mango de bomba con su mano izquierda para mantener la presión en el tanque. Los rociadores de mochila son más convenientes que los rociadores que reemplazaron, que tuvieron que llevarse a mano y colocarse en el suelo para bombear.

Los rociadores de mochila son una forma conveniente de rociar su jardín.

El tanque

Los pulverizadores de mochila generalmente tienen tanques de 2 a 5 galones. Estos realmente pueden cortar su espalda con el uso prolongado. Puede agregar espuma de poliestireno (y cinta adhesiva para conductos) para que se ajusten más cómodamente en los huesos de los hombros y la espalda baja. Los pulverizadores siempre deben almacenarse con un tanque limpio y vacío. Llene el tanque con agua corriente y rocíelo todo. Esto es especialmente importante después de usar un herbicida (enjuague dos veces), porque si su próximo uso es insecticida, el residuo del herbicida puede dañar sus plantas. Nunca use cloro o Clorox ya que esto dañará el mecanismo. Siempre mezcle los ingredientes secos antes de poner la mezcla en el tanque (no mezcle en el tanque) colocando la mitad del agua en un recipiente, luego los ingredientes secos y luego el resto del agua. Para los ingredientes activos líquidos, primero ponga el agua en el tanque y luego agregue el líquido.

La boquilla

La punta de la boquilla forma el patrón de rociado. La punta es uno de varios componentes que se atornillan entre sí al final de la barra de pulverización. La mayoría de los pulverizadores vienen con múltiples puntas, una para pulverizar corrientes estrechas y otra para pulverizar corrientes anchas. También hay puntas ajustables (neblina a flujo constante) y conexiones (llamadas brazos) que tienen múltiples boquillas para rociar entre varias filas a la vez. En el conjunto de la punta también hay una pantalla que debe limpiarse ocasionalmente. La pantalla se encuentra cerca de las puntas intercambiables. A menos que esté utilizando una boquilla variable o una pluma, la punta típica entrega 0.3 a 0.5 galones por minuto.

La bomba

Es necesario mantener la presión en el tanque para que el líquido en el tanque se rocíe cuando se aprieta el gatillo. Debe bombear el mango de 10 a 15 veces al comenzar y una vez cada 5 segundos mientras trabaja. Verifique el manómetro las primeras veces que use el sistema para asegurarse de tener el ritmo de bombeo que mantiene la presión constante. El manómetro (y la válvula de liberación y la tapa en la parte superior del tanque) deben mantenerse lubricados para que los sellos sean sólidos. De lo contrario, perderá presión. La tasa de bombeo normal (cuando camina 4 pies por segundo) es un poco más de 15 galones por acre para un ancho de rociado de 3 pies y una punta de 0.3 galones por minuto, o un ancho de rociado de 6 pies y una punta de 0.5 galones por minuto, Si la presión es constante.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO HACER EL MANTENIMIENTO DE SU PULVERIZADOR MOCHILA JACTO PJH (Abril 2024).