Instrucciones para el temporizador de reloj TACO 265

Pin
Send
Share
Send

El Taco 265 Clock Timer and Temperature Aquastat está diseñado para usarse con circuladores Taco en unidades de recirculación de agua caliente sanitaria. El Taco 265 tiene un temporizador analógico de 24 horas que se puede configurar en intervalos de encendido / apagado de 15 minutos. También tiene un temporizador digital programable de siete días que se puede configurar para que se ejecute a varias horas cada día. El control de temperatura para el Taco está fabricado para encenderse automáticamente a 95 grados Fahrenheit y apagarse a 115 grados Fahrenheit.

Temporizador analógico

Paso 1

Mueva la manecilla de minutos alrededor del dial en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a la hora exacta deseada del día. Preste atención a la configuración de AM y PM para asegurarse de que esté en la hora deseada del día.

Paso 2

Empuje la palanca "Timer" en la cara de la unidad a la posición "Manual".

Paso 3

Establezca los tiempos de encendido / apagado deseados en intervalos de 15 minutos empujando los disparadores alrededor del reloj lejos de la cara para la operación "ON" y hacia la cara para la operación "OFF".

Temporizador digital

Paso 1

Presione el botón "Restablecer" en el panel frontal para borrar cualquier configuración anterior. La pantalla mostrará "AM". Si no ve "AM", la unidad está en modo de hora militar y necesita presionar la tecla "h" para cambiar del modo de hora militar.

Paso 2

Mantenga presionada la tecla "Temporizador" (con el símbolo del reloj) y la tecla "h" para avanzar y configurar la hora a la hora deseada.

Paso 3

Presione y mantenga presionada la tecla "Temporizador" y la tecla "m" para avanzar y configurar el minuto al minuto deseado.

Paso 4

Mantenga presionada la tecla "Temporizador" y la tecla "Día" para avanzar y configurar el día deseado. Tenga en cuenta que "1" es igual a lunes, "2" es igual a martes y así sucesivamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Setting a pin time clock (Abril 2024).