Cómo instalar mosaico en un protector contra salpicaduras de esquina

Pin
Send
Share
Send

Normalmente, el protector contra salpicaduras detrás del fregadero se asienta en la pared. Pero en algunas configuraciones de cocina, el fregadero está escondido en una esquina interior, lo que significa que su protector contra salpicaduras debe atravesar la esquina. No es difícil colocar un protector contra salpicaduras en la esquina, pero es algo que debe manejarse correctamente para evitar que la línea se vea fuera de lugar y para asegurar que el agua no se meta debajo de las fichas en la esquina, que es la más vulnerable. parte de cualquier pared de azulejos en términos de brecha de humedad.

Paso 1

Use su cinta métrica, nivel y lápiz para marcar el área de su protector contra salpicaduras. Haga que el tamaño del área sea el mismo en ambos lados de la esquina. Si puede, haga que ambos lados sean lo suficientemente anchos para usar mosaicos completamente llenos, sin cortes. De lo contrario, asegúrese de que los cortes finales sean aproximadamente la mitad de un mosaico, no significativamente más o menos. Si el protector contra salpicaduras va a estar debajo de una unidad de gabinete, planee llevar el azulejo hasta el fondo de los gabinetes; de lo contrario, haga la altura de 16 a 18 pulgadas.

Paso 2

Use su llana adhesiva para extender el adhesivo por toda la sección, comenzando en un lado de la esquina.

Paso 3

Presione sus fichas en su lugar, comenzando en el borde exterior inferior de la sección. Fije todos sus archivos completos, colocando separadores de mosaico entre ellos a medida que avanza.

Paso 4

En la esquina interior, si es necesario hacer cortes, colóquelos en su cortador de azulejos. Mida los cortes de manera que el lado cortado de las baldosas quede justo contra la pared adyacente. Cuelga los azulejos.

Paso 5

Repita el proceso en el otro lado de la esquina. Esta vez, haga los cortes en la esquina para que el lado cortado de las baldosas quede aproximadamente a 1/8 de pulgada de la cara de las baldosas en la otra pared. Deje que todos los azulejos se pongan durante la noche.

Paso 6

Enleche las baldosas en ambas paredes, presionando su lechada en las líneas entre las baldosas con la paleta de lechada. No coloque la lechada en la línea de la esquina entre las dos paredes ni en la unión entre el protector contra salpicaduras y la encimera. Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda. Deje que la lechada fragüe por dos días.

Paso 7

Use sellador de lechada para sellar las líneas de lechada. Llena el espacio en la esquina con una gota de calafateo. Haga lo mismo para la línea entre el protector contra salpicaduras y la encimera.

Pin
Send
Share
Send