7 de las ideas más bonitas de salpicaduras de cocina que hemos visto este año (hasta ahora)

Pin
Send
Share
Send

crédito: La casa del árbol de Joshua

Confesión: Últimamente, nos hemos desviado de la querida tendencia de baldosas blancas del metro que ha dominado el mundo del diseño durante la última década. En cambio, estamos deleitando nuestros ojos con las nuevas ideas de salpicaduras de cocina que se han estado infiltrando en hogares de todo el año este año. Para decirlo claramente, creemos que nos lo hemos perdido. Desde un protector contra salpicaduras de mármol moderno hasta un diseño geométrico de inspiración española, estos son los protectores contra salpicaduras de cocina más bonitos que hemos visto en 2019 (hasta ahora).

Siga desplazándose para ver siete salpicaduras de la cocina que hicieron el corte, y descubra cómo obtener el aspecto en su propia casa.

1. Mármol blanco con vetas cálidas

crédito: Studio McGee

Esta lujosa idea de protector contra salpicaduras de cocina diseñada por Shea de Studio McGee toma mármol blanco expansivo con vetas cálidas desde las encimeras hasta la pared, uniéndose con paneles verticales machihembrados como base para estanterías abiertas. Recree este aspecto moderno combinando gabinetes blancos con herrajes pulidos y detalles en madera para brindar calidez.

2. Cuadrados blancos en una cuadrícula brillante

crédito: Raquel Langworthy para Elizabeth Lawson Design

Esta sutil idea de placa para salpicaduras de cocina de Elizabeth Lawson presenta un azulejo brillante ligeramente texturizado que se ve intemporal y aireado cuando se combina con líneas de lechada blanca sin costuras, mientras que el patrón de cuadrícula simple ofrece un toque de estilo moderno. Los herrajes de latón sin terminar y las cálidas tablas de cortar de madera sirven como decoración para otorgar vibraciones modernas y rústicas, respectivamente, al espacio.

3. Negrita, negra y sin lechada

crédito: House Seven Design and Build

Olvídate del mosaico por completo y usa pintura como protector contra salpicaduras. Esta cocina House Seven Design and Build se siente clásica y elegante, diseñada con gabinetes blancos, colgantes de granja y toques rústicos. Como se ejemplifica aquí, un protector contra salpicaduras de mal humor funciona mejor como una pared decorativa con pisos livianos para proporcionar mucho contraste, manteniendo todo el espacio fresco, limpio y aireado.

4. Ladrillo expuesto industrial

crédito: Grant Daniels para Christine Zeiler Interiors

Si tienes la suerte de vivir en una casa con ladrillos a la vista, considéranos celosos. Mantenga el estilo industrial que fluye hacia la cocina para un espacio lleno de personalidad y calidez. Replica este aspecto de Christine Zeiler Interiors manteniendo tus paredes y gabinetes de color blanco brillante con herrajes de latón y encimeras de esteatita.

5. Vintage con una pizca de color

Crédito: Brady Tolbert para Emily Henderson Design, Foto de Tessa Neustadt

Ok, entonces si técnicamente este es el mismo azulejo blanco clásico del metro mencionado anteriormente, pero nos encanta cómo Brady Tolbert de Emily Henderson Design reinventó y adoptó el aspecto de estilo vintage (con pieza de acento acuático) con pisos de baldosas en blanco y negro, detalles en latón y estanterías abiertas . A veces, las mejores ideas de salpicaduras de la cocina se tratan menos de comenzar desde cero y más de abrazar lo que ya tiene.

6. Azulejo cuadrado de gran tamaño con alto contraste

crédito: Studio McGee

El desplazamiento de baldosas cuadradas blancas con lechada más oscura tendrá un gran impacto cuando se instale hasta el techo. Para recrear esta idea de salpicaduras de cocina de Studio McGee en su propia casa, elija un azulejo cuadrado de gran tamaño y una lechada oscura para obtener el máximo contraste. Puntos de bonificación si sigue su ejemplo con un color de gabinete audaz.

7. Artesanal, azulejo geométrico

crédito: La casa del árbol de Joshua

El azulejo blanco clásico se ve fresco y moderno en formas geométricas que hacen referencia al diseño español. Esta cocina cálida y terrosa, que se encuentra en la famosa Joshua Tree House de Instagram, incorpora un toque rústico con gabinetes de madera de grano fino, acentos de cobre y decoración natural.

Pin
Send
Share
Send