Un asador clásico deja a la luz en Baltaire

Pin
Send
Share
Send

No es ningún misterio por qué un asador elegiría muebles de mediados de siglo para colocarse por encima de sus pisos de espiga oscuros; esa es una estética que parece funcionar con un rico menú. Pero en Baltaire, un restaurante exclusivo en Los Ángeles, el minimalismo estilo Draper tiene doble función: mantiene los matices oscuros del espacio lo suficientemente livianos para su ubicación en el sur de California. "Nuestro objetivo para el diseño era crear un entorno moderno y elegante que redefiniera el clásico asador estadounidense, y aún así se sienta cómodo y cálido para cualquiera que lo visite", dijo Kevin Khalili, CEO del restaurante. Una combinación de áreas de descanso, que incluye una pequeña sala de estar con un par de sofás y una chimenea, equilibra la interacción de luz y oscuridad de Baltaire con la luz solar y la sombra literal. Los tonos de nogal y esmeralda en el interior dan paso a grises y vidrio en el patio, que está rodeado por una pared de acordeón de madera que puede abrirse con la brisa. Es una paleta de diseño y color que es cambiante sin ser dominante, y casual sin ser superficial. En otras palabras, es el escenario ideal para una fiesta con cualquier tipo de personaje.

Presentación de fotos5 Créditos: Laura Bertocci

Las puertas con paneles de madera con manijas largas de latón están rodeadas de concreto en la entrada.

crédito: Laura Bertocci

El bar y el salón, con su roble francés y una iluminación tenue, personifican el aspecto clásico del asador.

crédito: Laura Bertocci

Las sillas con patas de latón están tapizadas en gris pizarra. Combinado con la luz natural de los tragaluces y un techo retráctil, además de los verdes árboles cítricos, el comedor principal es espacioso y luminoso.

crédito: Laura Bertocci

"Hay un flujo continuo entre la terraza y el resto del restaurante", dijo Khalili. El impresionante sofá de cuero dorado agrega color a la configuración apagada.

crédito: Laura Bertocci

"Agregamos chimeneas y sofás para hacer que Baltaire se sienta como un hogar", dijo Khalili.

Pin
Send
Share
Send