Las desventajas de usar ladrillo para construir casas

Pin
Send
Share
Send

El ladrillo como material de construcción principal tiene un aspecto distintivo que algunos propietarios encuentran atractivo. Pero la tasa de construcción de viviendas de ladrillo ha estado disminuyendo constantemente desde la década de 1970. En 1973, se construyeron 421,000 nuevas casas de ladrillo en los Estados Unidos en comparación con 113,000 nuevas casas de ladrillo en 2010, según el sitio web de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Las muchas desventajas de construir una casa de ladrillo podrían estar contribuyendo a su caída en popularidad.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images La construcción de una casa con ladrillos generalmente lleva más tiempo que una casa de madera.

Cambio de temperatura

La madera y el metal pueden expandirse y contraerse para adaptarse a los cambios de temperatura que ocurren en algunas partes del país. Brick no puede soportar años de cambios extremos de temperatura y puede comenzar a agrietarse. La nieve y el agua pueden penetrar en los poros en ladrillo y mortero y luego expandirse cuando se congela. Esto provoca una ruptura gradual del ladrillo que requerirá reemplazo con el tiempo.

Las condiciones climáticas

Construir una casa de ladrillo puede llevar más tiempo que la mayoría de los otros materiales de construcción porque el ladrillo no se puede colocar en condiciones climáticas adversas. Una casa de ladrillo requiere una fuerte atracción entre el ladrillo y el mortero para mantenerse estable durante muchos años. La lluvia y el frío reducen significativamente la efectividad del mortero y hacen que la construcción de ladrillos sea inestable. El ladrillo se trata para la protección del clima después de que se construyen las paredes de la casa. El ladrillo no tratado debe protegerse de las condiciones climáticas durante todo el proceso de construcción para evitar una avería en el ladrillo y un debilitamiento del mortero instalado.

Fundamentos cambiantes

Las fundaciones de viviendas en algunos lugares de EE. UU. Están construidas en terrenos que cambian ligeramente pero regularmente. El cambio puede ser el resultado del movimiento del suelo causado por la lluvia y la nieve o por la actividad sísmica. Las casas de ladrillo son extremadamente sensibles a los cambios en los cimientos de la casa y pueden ser un mal material de construcción para usar en áreas que no ofrecen una base sólida de roca.

Tiempo y costo

Las casas de ladrillo se construyen a mano, un ladrillo a la vez. La construcción de una casa de ladrillo requiere más trabajadores que trabajen más horas y eso puede elevar el precio de la construcción.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuál es el mejor ladrillo para construir? Comparación ladrillo común, hueco y de cemento (Mayo 2024).