De madera a whisky, este bar de Copenhague presta atención a los detalles

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Mason

Qué: Bar de tres pisos

Dónde: Copenhague, Dinamarca

Estilo: escandinavo

Algunas noches tiene ganas de tomar una copa en un bar luminoso y animado, mientras que otras es posible que desee deslizarse en una cabina y disfrutar de un cóctel y una conversación. Y otras noches piden whisky frente a la chimenea. Si estás en Copenhague, Lidkoeb es perfecto para los tres estados de ánimo.

Rasmus y Adeline Shepard-Longborg, quienes también son dueños de los bares hermanos Ruby y Brønnum, agregaron a Lidkoeb a su imperio de cócteles hace seis años. El bar de tres pisos en el moderno distrito de Vesterbro está ubicado en una casa construida en 1886 por el farmacéutico H.P. Madsen El edificio albergó una instalación de producción para la farmacia Vesterbro durante más de 100 años, pero se abandonó una vez que la instalación cerró en la década de 1980. Cuando Rasmus lo vio en 2010, vio el potencial de revivir la propiedad y ofrecer curas de tipo no recetado.

crédito: Nicole Mason

Lidkoeb fue construido desde cero, comenzando con la barra principal brillante en el nivel del suelo. "Tiene una sensación escandinava real con mucha luz natural, que no siempre es común en los bares de cócteles", dice el gerente general Colin Edie. Una vez que el bar principal estaba lleno, subieron o subieron al segundo piso, donde el espacio está equipado con cabinas grandes y acogedoras y retratos antiguos. La última adición fue la barra de whisky del piso superior. "Es un lugar especial, particularmente en invierno, cuando hay nieve afuera y estás cerca del fuego con una buena copita", dice. "Es difícil de superar".

Los primeros dos niveles se centran en cócteles y tienen un ambiente más animado. Los sábados por la noche, el bar del segundo piso se convierte en una fiesta mientras los DJ tocan. El piso superior se siente como un escape de la ciudad, donde puedes acurrucarte en un sofá Chesterfield en medio de bosques cálidos y ladrillos a la vista. No importa su gusto en cócteles, o diseño, Lidkoeb tiene un espacio para su noche perfecta.

crédito: Nicole MasonPresentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Nicole Mason

El primer piso tiene una estética soleada y escandinava. Las luces colgantes blancas de estilo industrial cuelgan sobre la larga barra de roble.

crédito: Nicole Mason

Grandes ventanas arqueadas inundan el espacio con luz. Las cabinas se mantuvieron bajas para que el bar se sienta más abierto y agradable.

crédito: Nicole Mason

Los mosaicos en blanco y negro crean un patrón geométrico que alinea el área de almacenamiento detrás de la barra. El menú presenta giros en cócteles clásicos como martinis secos y daiquiris junto con bebidas innovadoras, incluido un batido borracho con bourbon lavado con grasa de mantequilla de maní.

crédito: Nicole Mason

La escalera de mal humor conduce desde el bar de la planta baja a los espacios superiores, que están abiertos los viernes y sábados.

crédito: Nicole Mason

Las paredes grises ahumadas muestran retratos antiguos en el bar del segundo piso, que está decorado con mesas de madera gastadas y cabinas revestidas de cuero.

crédito: Nicole Mason

"El bar es realmente hermoso y bastante único", dice Edie. "La escena del cóctel danés todavía era relativamente joven en ese momento a pesar de que la ciudad era rica, por lo que pude ver que había un potencial real para tener un impacto duradero".

crédito: Nicole Mason

Los nombres de famosos daneses, como el artista Knud Hvidberg, adornan las sillas. "Creemos que los detalles son increíblemente importantes", dice Edie. "Tratamos de no escatimar en diseño".

crédito: Nicole Mason

"Sientes un verdadero calor de la habitación", dice Edie del bar de whisky del tercer piso. Las vigas de ladrillo y techo expuestas se suman a la atmósfera íntima.

crédito: Nicole Mason

"También estás rodeado por un par de cientos de whiskys, así que si eso es lo que te gusta, realmente es un Charlie y la fábrica de chocolate sentir ", dice Edie. Los sofás de cuero vintage están cubiertos con tiros acogedores; las velas de mesa agregan luz suave y calidez.

crédito: Nicole Mason

El equipo tuvo especial cuidado al diseñar los baños. "Cuando se trata de bares de cócteles, creo que los baños a menudo se pasan por alto", dice Edie. "He estado en tantos bares hermosos que tienen inodoros terribles, lo cual es una pena. Ciertamente estábamos decididos a no caer en esta categoría".

Pin
Send
Share
Send