Cómo mantener los limones en la parte inferior de un florero

Pin
Send
Share
Send

Los limones en la parte inferior de un florero agregan color y dimensión a una exhibición decorativa, con o sin flores o follaje. Los limones crean un acento inusual, debido a su forma atractiva, color vibrante, piel con textura, aroma agradable y lo inesperado de verlos sumergidos en agua. Al igual que con muchos efectos especiales, hay un truco para crear este tipo de arreglos. Use técnicas de floristería para preparar limones enteros o cortados y manténgalos en el fondo de un florero.

Llenar el florero con suficientes limones ayuda a mantenerlos en su lugar.

Paso 1

Llene un florero vacío con limones enteros y empújelos hacia el interior del florero para que se mantengan en su lugar contra el cristal. Cambie las posiciones de los limones según sea necesario para obtener un ajuste perfecto. Agregue más limones si es necesario para ayudar a encajar la disposición firmemente en su lugar. Enfríe los limones en el refrigerador y agregue agua justo antes de mostrar el arreglo.

Paso 2

Corte los limones por la mitad y colóquelos en el fondo del florero con el lado cortado hacia el vidrio. Cuña tantos limones como quepan. Ponerlos apretados ayuda a mantenerlos en el fondo del florero. Corta una rodaja de espuma floral y cuña en el centro del florero entre los extremos de los limones. Córtalo para que encaje, según sea necesario. Agregue capas de limones cortados entre el florero y la espuma floral. Vierta suavemente gemas de vidrio en el florero para ocultar la espuma floral. Agrega el agua al final.

Paso 3

Arregle limones enteros o cortados en el fondo del florero, llenando el florero tanto como lo desee, como hasta la mitad. Corte las flores o el follaje para que los tallos varíen en longitud, con los más largos el doble de la altura del florero. Entrecruza los tallos de las flores o el follaje para crear un arreglo equilibrado y mantener los limones en su lugar. Empujar tallos fuertes entre los limones en un ángulo desde cada dirección mantendrá los limones en el fondo del florero.

Pin
Send
Share
Send