LURVE la IKEA Lurvig Cat House, especialmente con estas lindas actualizaciones

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Cosas que amamos de la casa para gatos IKEA Lurvig: la construcción robusta (¡puedes confiar en que no se derrumbará sobre tu amigo felino!), La elegante silueta blanca y esa almohadilla para rascar de ratán perfectamente boho-chic en el frente. Aún así, sentimos que podría usar un poco de zhuzhing: un poco de color, un pequeño personaje, una pequeña actualización. Porque Kitty Entonces, ideamos una forma rápida de presionar "actualizar" en todos los detalles que amamos, mientras le damos un pequeño "empujón". ¡Descubre cómo lo logramos en 30 minutos a continuación!

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • IKEA Lurvig casa de gato con patas

  • Patas de la mesa final de madera de fresno Waddell, 1.625 pulgadas por 17 pulgadas, (4)

  • Cubos apilados de papel tapiz despegable (Obtenga un 20% de descuento en su pedido con el código 'DGDIY')

  • Papel autoadhesivo de mármol

  • Regla o cinta métrica

  • Bolígrafo / marcador

  • tijeras

  • Regla

  • Herramienta de suavizado flexible

  • Cuchilla de afeitar

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Ensamble la casa para gatos IKEA Lurvig de acuerdo con las instrucciones que vienen con el mueble. Sin embargo, deténgase en el punto antes de unir las patas, ya que modificaremos esa parte del diseño en el siguiente paso. (¡Armamos el nuestro completamente por el bien de un asesino antes / después!)

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Atornille las patas de la mesa de cenizas de 17 pulgadas en el hardware que ya instaló en la parte inferior de la casa para gatos IKEA. Puede optar por dejar las patas de madera sin terminar para una apariencia mate de inspiración escandinava, como lo hicimos nosotros, o puede pintarlas, teñirlas o simplemente sellarlas con poliuretano.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Mida la sección superior y los dos lados de la casa del gato con una regla o cinta métrica. Rastrea las medidas que tomaste de la parte superior de la casa del gato en la parte posterior del fondo de pantalla despegado y pegado de Stacked Cubes. A continuación, rastree las medidas de la lados de la casa del gato que tomaste en la parte trasera del papel de mármol autoadhesivo. Es posible que desee utilizar una regla para mantener sus líneas extra rectas. Recorte las tres formas trazadas con unas tijeras.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Retire el papel de respaldo de las tres formas estampadas cortadas, una a la vez, y colóquelas con el lado adhesivo hacia abajo en la parte superior y los lados de la casa para gatos IKEA. Exprime cualquier burbuja de aire que se forme con una herramienta flexible de suavizado.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Limpia cualquier borde irregular o irregular que pueda aparecer a lo largo de los lados de la casa del gato donde colocaste el papel estampado con una cuchilla de afeitar.

crédito: Carrie Waller

Paso 6

Si no usaste ninguna pintura o mancha en las patas, ¡tu casa para gatos está lista para usar de inmediato! De lo contrario, permita que su acabado pintado se cure durante la noche antes de permitir que su mascota disfrute de su nueva casa de juegos.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to Put On a Dog Harness Step-by-Step Instructions (Mayo 2024).