Cómo eliminar el olor a orina humana

Pin
Send
Share
Send

La orina humana es una de las sustancias más difíciles de eliminar por completo de un objeto absorbente, ya que contiene sales que se filtran profundamente en un objeto. A diferencia del resto de la orina, las sales no se evaporan y abandonan el área. En cambio, se quedan y atraen la humedad. La humedad adicional crea un ambiente excelente para el moho, virus y bacterias. El moho y las bacterias son lo que realmente causa el olor. Un hedor inquietante no es la única preocupación cuando se trata de orina.

La orina puede ser muy difícil de eliminar de la tapicería.

Paso 1

Limpie la superficie superior del objeto contaminado con un limpiador de tapicería y un cepillo para fregar. Si el objeto sobre el que se orinó no es absorbente, este puede ser el único paso. Asegúrese de colocar las cerdas del cepillo de fregado lo más profundamente posible en el objeto.

Paso 2

Limpie la parte posterior o inferior del objeto contaminado. Diferentes objetos requieren diferentes métodos para llegar a su área interna o posterior. Si está limpiando la alfombra, levante la alfombra y frote la parte posterior. Luego, limpie a fondo la almohadilla debajo de la alfombra en ambos lados. Si el objeto contaminado es un mueble tapizado, es posible que deba desmontarlo. Asegúrese de colocar las cerdas del cepillo en cada parte de la tapicería interior.

Paso 3

Permita que la tapicería (si eso es en lo que está trabajando) se seque y luego vuelva a armar el objeto. Si el olor a orina aún persiste, continúe con el siguiente paso.

Paso 4

Tire el objeto contaminado a la basura. Esto puede no ser una opción deseable en muchos casos. Reemplazar muebles o alfombras puede ser muy costoso, sin mencionar muchas molestias. Sin embargo, tener objetos contaminados con orina humana en un entorno vivo puede ser muy peligroso. Es mejor eliminar el objeto contaminado del medio ambiente que arriesgarse a una enfermedad. A veces, la basura es la única opción.

Pin
Send
Share
Send