Cómo quitar Super Glue Off Wool

Pin
Send
Share
Send

Cuando el súper pegamento cae sobre tu suéter de lana favorito, puedes pensar que está destinado a la basura. Pero espera un segundo. Aunque el súper pegamento proporciona una unión extremadamente fuerte con cualquier material, tiene una debilidad y esa debilidad es la acetona. Encontrarás que la acetona es el ingrediente principal en la mayoría de los quitaesmaltes. Pero tenga cuidado, dependiendo de la prenda, la acetona puede decolorarse o estropear la lana.

Sé gentil y paciente cuando quites el superpegamento de la lana.

Paso 1

Espere hasta que el pegamento se seque sobre la tela antes de intentar quitarla. Si intentas eliminar el pegamento mientras aún está húmedo, es probable que lo extiendas y empeore el problema.

Paso 2

Sumerja una bola de algodón en un quitaesmalte a base de acetona. Frote la bola de algodón sobre una pequeña parte de la tela para asegurarse de que el quitaesmalte no destruya ni decolore la prenda.

Paso 3

Sumerja otra bola de algodón en el quitaesmalte. Esta vez, frota la lana súper pegada con la bola de algodón humedecida.

Paso 4

Cepille suavemente la lana con un cepillo de dientes para alejar el súper pegamento. Saldrá en capas. Dependiendo del tamaño de la mancha, es posible que deba volver a aplicar el quitaesmalte varias veces.

Paso 5

Voltea la lana y repite el proceso en el otro lado de la tela.

Paso 6

Aplique una bola de algodón en agua y humedezca el lugar donde aplicó el quitaesmalte. Haga esto solo después de eliminar todo el pegamento. Esto enjuagará la acetona sobrante de la lana. Deje que la prenda se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send