Cómo arreglar literas temblorosas

Pin
Send
Share
Send

Las literas son una excelente adición a una habitación de invitados o una habitación para un niño mayor de seis años. Son ahorradores de espacio y permiten una mayor comodidad que la mayoría de las camas escondidas. Sin embargo, debido a que las personas se suben a las literas regularmente, las camas deben ser estables. Una litera inestable puede ser peligrosa, ya que las piezas estructurales importantes pueden estar sueltas y pueden desmoronarse.

Una cama litera es un lugar seguro para dormir, siempre que se mantenga unido correctamente.

Paso 1

Mantenga un deshumidificador o un humidificador funcionando en la habitación según sea necesario para mantener el nivel relativo de humedad más constante. Las literas de madera pueden hincharse y encogerse a medida que la humedad aumenta o disminuye. Un humidificador ayuda a evitar que la madera se encoja ligeramente en el invierno y en otras épocas secas del año, lo cual es importante porque la madera encogida puede conducir a una litera temblorosa. Un deshumidificador ayuda a evitar que la madera se hinche, lo que puede provocar cajones que se pegan y otros problemas.

Paso 2

Apriete todas las conexiones entre las piezas de madera y otras uniones con una llave inglesa o un destornillador para asegurar las piezas sueltas. Estas conexiones deben apretarse al menos cada seis meses. Una cama litera se vuelve temblorosa debido a los pernos y tornillos flojos, y un ajuste regular ayuda a que la cama se mantenga firme.

Paso 3

Reemplace los tornillos y pernos pelados. Un perno o tornillo pelado reduce la integridad de la cama y la capacidad de permanecer juntos.

Paso 4

Atornille las tablas al marco de la litera para sujetarlo. Ejecute estas tablas desde los soportes horizontales hasta los soportes verticales y fíjelas con tuercas y tornillos. Esto mantiene el marco estable y le proporciona más estabilidad.

Pin
Send
Share
Send