Cómo montar un televisor en una pared de bloques de cemento

Pin
Send
Share
Send

Montar un televisor en la pared abre la habitación al eliminar la necesidad de un gabinete de entretenimiento. El aspecto más importante de montar el televisor en la pared es garantizar que el dispositivo tenga un amplio soporte. Los postes de pared ofrecen un buen soporte y son fáciles de ubicar. Sin embargo, una pared de bloques con mortero de cemento es posiblemente la superficie más estable disponible para montar un televisor. Los anclajes de cemento y el soporte de montaje son suficientes para proporcionar años de estabilidad.

Los televisores de pantalla plana están diseñados para descansar en un soporte o para montarse en la pared.

Paso 1

Corte un trozo de cartón a las dimensiones aproximadas de la televisión con unas tijeras. Sostenga el recorte de cartón contra la pared para determinar exactamente dónde desea montar el televisor. Marque el área alrededor del recorte con un lápiz.

Paso 2

Sostenga el soporte de montaje contra la pared dentro de los bordes de las marcas hechas en el Paso 1. Coloque el soporte de modo que los orificios de los tornillos alineen las juntas de mortero entre los bloques lo más cerca posible del centro de las marcas. Marque todos los orificios de los tornillos que se alinean con las juntas de mortero con un lápiz. Se necesitan cuatro tornillos como mínimo para proporcionar un soporte adecuado.

Paso 3

Taladre agujeros piloto para los tornillos de anclaje de cemento con el taladro percutor y la broca para mampostería. La broca se incluye con la compra de los tornillos de anclaje.

Paso 4

Coloque el soporte de montaje contra la pared y alineado con los agujeros piloto. Enrosque a mano los tornillos de anclaje en los orificios para sostener el soporte. Introduzca los anclajes en la pared con el accesorio de taladro y destornillador.

Paso 5

Monte el televisor en el soporte siguiendo las instrucciones incluidas con el televisor.

Pin
Send
Share
Send