Cómo usar una pistola de tolva de textura

Pin
Send
Share
Send

Una pistola de tolva de textura facilita los acabados texturizados para paredes cubiertas de paneles de yeso. La pistola usa un compresor de aire para empujar el lodo a través de la boquilla de una pistola y rociarlo en la pared o el techo. Use pistolas de tolva de textura para crear cáscaras de naranja o acabados tipo palomitas de maíz en techos o paredes de paneles de yeso.

Paso 1

Mezcle el material que se rociará desde la pistola de tolva de textura de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante de la pistola. En algunos casos, la pistola puede requerir una mezcla con un contenido de agua superior al recomendado por el fabricante del material. Esto puede requerir que agregue agua al lodo premezclado. Revuelva el lodo con una paleta mezcladora en un taladro de 1/2 pulgada hasta que esté libre de grumos.

Paso 2

Cubra con plástico cualquier cosa a la que no quiera aplicarle textura. La pulverización de textura con una pistola de tolva de textura no es una operación precisa y habrá salpicaduras del material de textura en otras paredes, puertas y ventanas.

Paso 3

Agregue el lodo a la tolva de la pistola de tolva de textura. Ajuste la boquilla para el tipo de acabado deseado. También ajuste el flujo de aire. El aumento del flujo de aire del compresor de aire disminuye el material rociado en la pared. Disminuir el flujo de aire aumenta la cantidad de material aplicado a la pared.

Paso 4

Rocíe el material en las paredes y el techo con un movimiento uniforme. Incluso los movimientos conducen a la distribución más uniforme y uniforme de los materiales. Agite la tolva de vez en cuando para evitar que los materiales se peguen a las paredes de la tolva. Agregue agua al material y vuelva a mezclar si se ha espesado antes de agregarlo a la tolva. Intente terminar paredes o techos enteros antes de tomar descansos.

Pin
Send
Share
Send