Cómo hacer un botín de techo

Pin
Send
Share
Send

Los botiquines de techo son piezas largas de tela que cuelgan del techo. Por lo general, se hacen con telas transparentes y livianas como tul u organza. Un botín agrega humor y atmósfera instantáneos a cualquier habitación. La tela transparente se cierra en una habitación grande, lo que lo hace sentir más íntimo y romántico, por lo que esta técnica es ideal para ocasiones especiales como bodas, bailes formales, fiestas de cumpleaños y aniversarios. Cubre uno o varios botines del techo para crear la configuración perfecta.

Agregue drama instantáneo a cualquier habitación con un fajo de tela transparente.

Paso 1

Mida desde el centro del techo hasta el área donde desea que cubra el botín. La mayoría de los botines comienzan en el medio de la habitación y terminan en una esquina. Mida esta distancia y agregue aproximadamente 2 pies para cubrir.

Paso 2

Cortar la tela a la longitud adecuada.

Paso 3

Coloque la escalera en el centro de la habitación y ascienda con la tela y la pistola de grapas.

Paso 4

Grapa un extremo de la tela al techo. La organza y el tul son livianos, por lo que un elemento básico mantendrá la tela en su lugar, pero puede agregar más si desea mayor estabilidad.

Paso 5

Mueva la escalera a la esquina o al punto final del botín.

Paso 6

Reúna la tela suelta y suba la escalera con la pistola de grapas. Engrapa el extremo de la tela en su lugar. Ahora tendrá un botín suave que se extiende desde el centro de la habitación hacia afuera. Agregue más, si lo desea, utilizando el mismo método.

Pin
Send
Share
Send