Cómo apilar una lavadora y secadora Samsung

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras y secadoras Samsung se pueden apilar instalando un kit de apilamiento. El kit de apilamiento conecta la lavadora a la secadora y ayuda a que la secadora permanezca en su lugar encima de la lavadora. Las lavadoras y secadoras nunca deben apilarse sin un kit de apilamiento, o podrían caerse y causar daños o lesiones. Samsung recomienda tener dos personas para levantar la secadora en su lugar encima de la lavadora.

Se requiere un destornillador Philips para este trabajo

Paso 1

Cubra el piso con cartón o un paño para evitar dañar la secadora. Coloque la secadora de lado en el piso.

Paso 2

Desenrosque las patas niveladoras de la secadora. Retire el tornillo que sujeta cada conjunto de pata en su lugar con el destornillador Philips. Retire las patas y los conjuntos de patas.

Paso 3

Encaje las guías de soporte de apilamiento en los agujeros del conector en la base de la secadora. Las guías de soporte van a los lados derecho e izquierdo de la base de la secadora. Asegure las guías de soporte con los tornillos de cabeza Philips.

Paso 4

Conecte los dos soportes traseros a la parte posterior de la lavadora con los tornillos y arandelas que se proporcionan. Los agujeros de conexión para los soportes están cerca de la parte superior de la unidad en los lados derecho e izquierdo.

Paso 5

Levante la secadora sobre la lavadora. Colóquelo de modo que los soportes traseros de la lavadora estén al ras con la parte posterior de la secadora y se alineen con los orificios en la parte posterior de la secadora.

Paso 6

Conecte los soportes traseros a la parte posterior de la secadora con los tornillos provistos.

Pin
Send
Share
Send