Cómo hacer tu propio champú para tapicería

Pin
Send
Share
Send

Limpiar sus sofás de tela, sillas y sillones reclinables no requiere productos caros. Puede hacer su propio champú para tapicería de dos maneras diferentes con algunos ingredientes básicos.

El limpiador casero puede mantener su sofá en buen estado.

Paso 1

Póngase un par de guantes domésticos. Mezcle 1/4 taza de vinagre blanco, 1 cucharadita. detergente líquido, 1 cucharadita de bórax y cuatro tazas de agua tibia en un balde. Vierta la mezcla en una botella de spray. Rocía una pequeña cantidad de la mezcla sobre tu tapicería. Trabajar en espuma con una esponja. Limpie el área con un paño limpio y ligeramente húmedo.

Paso 2

Mezcle 1/2 cucharadita de detergente líquido en 4 tazas de agua tibia como un limpiador alternativo. Exprima una esponja en la mezcla para hacer espuma. Frote la espuma sobre la tapicería con la esponja, trabajando suavemente y en un área pequeña a la vez. Limpie el área con una esponja limpia y húmeda. Enjuaga la esponja para deshacerte de toda la espuma sin mojar la tela. Continúe de la misma manera, superponiendo las áreas, hasta que se limpie toda la pieza.

Paso 3

Permita que los muebles tapizados se sequen por completo antes de usarlos.

Pin
Send
Share
Send