¿Son las semillas de girasol nueces?

Pin
Send
Share
Send

Una nuez es un tipo de fruta de cáscara dura. Cada fruta contiene una o más semillas. El fruto del girasol son los flósculos de disco que forman la gran cabeza de floración. Estas florecillas de disco, que no son nueces, se convierten en semillas. Las semillas de girasol no son nueces.

Las semillas de girasol son altamente nutritivas.

Nueces y semillas

Muchas plantas producen una fruta llamada nuez. Una nuez es una fruta de una sola semilla con una pared externa dura y seca que no se abre cuando madura, como una bellota (la fruta de un roble). Esto significa que muchas nueces también son semillas. Sin embargo, no todas las semillas son nueces, porque las semillas también se desarrollan en otros tipos de fruta (como los discos del girasol).

Sobre las semillas de girasol

Se cultivan dos tipos de semillas de girasol: semillas oleaginosas, que se utilizan para producir aceite de semillas de girasol y alimento para aves, y semillas sin aceite, que es el tipo de semillas de girasol que comen las personas. Las semillas de girasol son altamente nutritivas, contienen 24 por ciento de proteínas, vitamina B, tiamina, vitamina E, hierro, fósforo, potasio, calcio y ácidos grasos esenciales.

Datos divertidos de girasol

La familia del girasol es la familia de plantas con flores más grande del mundo. El tallo puede crecer casi diez pies de alto, y la flor puede crecer casi un pie de diámetro.

Pin
Send
Share
Send