Códigos de construcción para garajes en Michigan

Pin
Send
Share
Send

Antes de comenzar cualquier proyecto de construcción, los propietarios deben comunicarse con el departamento de construcción local y preguntar sobre los permisos de construcción. Generalmente se requiere un permiso de construcción para nuevas construcciones, adiciones y renovaciones importantes. Además del permiso de construcción, se pueden necesitar permisos individuales para trabajos estructurales, eléctricos, de plomería y mecánicos. El estado de Michigan establece pautas generales de construcción, pero también permite a los municipios establecer requisitos mínimos y máximos según lo consideren conveniente.

El garaje no se puede construir sin un edificio principal en el lote.

Permiso de construcción

Michigan requiere permisos de construcción para la construcción de garajes. Los propietarios pueden obtener permisos de forma independiente o pueden contratar a un constructor con licencia del estado de Michigan que hará todas las solicitudes. Acompañando a la solicitud completa debe haber una copia de la encuesta de hipoteca sellada sin modificaciones, tres conjuntos de planos de construcción y tres planos completos del sitio.

Un permiso de construcción sigue siendo válido mientras avance el trabajo y se realicen las inspecciones requeridas. Si el trabajo autorizado no se completa, se abandona o se suspende dentro de los 180 días posteriores a la emisión, el permiso se invalida. Cuando no se solicitan y realizan inspecciones dentro de los 180 días posteriores a la emisión del permiso o una inspección previa, el permiso se cierra y no es reembolsable.

Requisitos de construcción de garaje

Hasta que se levante un edificio principal, no se puede construir ninguna estructura sobre el lote o parcela. Un garaje que se conecte estructuralmente al edificio principal solo se puede construir en el patio trasero o lateral. Un garaje frontal debe tener un retroceso mínimo de 5 pies de la fachada del edificio. Una sola puerta de garaje no puede exceder los 8 pies de altura ni los 8 pies de ancho. Una jamba sólida mínima de 2 pies debe separar dos puertas de garaje. La apertura total del garaje no puede exceder el 50 por ciento de la fachada lineal total del edificio.

Cimientos y muros de ratas

Los garajes de marco sin unir que suman un total de 600 pies cuadrados o menos deben construirse sobre una losa de concreto de 4 pulgadas de espesor como mínimo con una pared de rata de 24 pulgadas. Los garajes de mampostería de más de 600 pies cuadrados deben descansar sobre una base mínima de 12 pulgadas o zapatas que se extiendan al menos 42 pulgadas por debajo del nivel final sobre suelo no perturbado. El concreto utilizado en la construcción de garajes debe poseer una resistencia mínima de compresión de 3.500 libras por pulgada cuadrada a los 28 días. Los pisos terminados del garaje deben tener una inclinación adecuada para expulsar el agua superficial.

Miss Dig System Inc.

Miss Dig System Inc. es la compañía de prevención de daños de servicios de seguridad y excavación de Michigan. La Ley 53 de la Ley Pública de Michigan de 1974 requiere que "cualquier persona que participe o sea responsable de la planificación o ejecución de cualquier tipo de excavación, por ejemplo, nivelación, demolición, cultivo, barrena, voladura o aburrimiento, proporcione un aviso anticipado de al menos tres trabajos completos días para MISS DIG al 800-482-7171 ". No contactar a Miss Dig antes de comenzar la construcción del garaje es un delito en el estado de Michigan. Comenzar a trabajar antes de la fecha legal de inicio provista por Miss Dig puede resultar en la pérdida de los derechos del propietario otorgados bajo el estatuto.

Pin
Send
Share
Send