Cómo deshacerse de los lunares persistentes

Pin
Send
Share
Send

Los lunares son mamíferos que cavan agujeros y túneles bajo tierra. Son de color marrón o gris, y tienen garras largas y pies de forma única que les facilitan excavar a través de túneles subterráneos. Los lunares comen principalmente larvas y gusanos de tierra, por lo que prefieren el suelo húmedo sobre el suelo seco. Puede saber fácilmente si tiene un problema con el lunar por las crestas elevadas definitivas de césped o tierra en su jardín. Si tiene un problema con un lunar y no quiere matar los lunares con una trampa o usar productos químicos nocivos, pruebe este remedio casero recomendado por Ciscoe Morris.

Los lunares pueden excavar en su patio y dejar túneles antiestéticos.

Paso 1

Mezcle 1 a 2 tazas de hojas de menta y tallos con 2 a 3 cucharaditas. agua en una licuadora. Agregue la sustancia de hoja de menta a una olla grande de agua.

Paso 2

Coloque la olla grande en la estufa y cocine a fuego lento durante 30 minutos.

Paso 3

Agregue 5 galones de agua al líquido de la hoja de menta para hacer Mint Mole Blaster.

Paso 4

Vierte el Mint Mole Blaster en las aberturas de los túneles de mole. Si el suelo está seco, riegue ligeramente para aumentar el aroma a menta. Repita cada vez que vea actividad topo en su patio. Los lunares desprecian el olor a menta, por lo que este remedio es efectivo.

Pin
Send
Share
Send