Cómo identificar las avellanas

Pin
Send
Share
Send

Las avellanas son un tipo distintivo de nuez, con una forma redondeada y un sabor ahumado. Se cultivan principalmente en Turquía y se exportan a todo el mundo. Sin embargo, en los Estados Unidos, muchas avellanas provienen de agricultores en Portland, Oregon. Puede comer avellanas crudas, asadas o en puré, y se usan en muchos postres, como galletas, pasteles y chocolates.

Avellana sin cáscara junto a una avellana inmadura conectada a una rama de árbol

Las avellanas son una buena fuente de proteínas, vitaminas E y B, lo que les otorga el sello de aprobación saludable para el corazón de la Administración de Drogas y Alimentos. Las avellanas crecen en los árboles en racimos. Ya sea que esté tratando de identificar una nuez en un árbol o solo, la forma y el color especial de las nueces deberían delatarla.

Una hoja y avellanas inmaduras verdes que crecen en un árbol

Estudia el árbol primero. El Hazel americano es normalmente entre ocho y quince pies de altura, y tiene una extensión de cinco a diez pies. Vea si estas dimensiones coinciden. El árbol puede tener muchas ramas que comienzan más abajo, lo que hace que parezca más un arbusto que un árbol.

Paso 2

Verifica la forma de las hojas. El avellano tiene hojas en forma de corazón que se alternan a lo largo de las ramas. Las hojas son más pálidas en el reverso que en el frente, con una punta puntiaguda y bordes doblemente aserrados que se parecen al filo de un cuchillo de pan. Las hojas tienen entre tres y cinco pulgadas de largo y dos o tres pulgadas de ancho.

Avellanas sin cáscara

Mira el tamaño de la nuez. Debe tener entre media pulgada y una pulgada de largo, y debe ser un poco menos de media pulgada de diámetro. La cáscara externa es muy lisa y tiene un color marrón cálido, excepto en la base redonda de la nuez donde estaba unida a la cáscara del árbol. Esta base es más clara, de color tostado y tiene una textura ligeramente rugosa.

Paso 4

Rompe la cáscara para abrirla. La forma más fácil es colocar la tuerca dentro de un cascanueces y apretar. Si no tienes un cascanueces, usa tu zapato y una piedra para romper la cáscara en el suelo. Las cáscaras de avellana no son gruesas como las nueces. Son delgados y quebradizos, y pueden tener bordes afilados cuando se rompen.

El grano comestible de una avellana.

Mira el núcleo dentro. Debe ser más o menos redondo, pero lleno de bultos. La nuez tiene una capa delgada de color marrón que también es comestible. El revestimiento también tendrá una textura parecida al papel y se puede raspar con la uña. Debajo de la capa marrón oscura, el grano es de color tostado claro y más suave. Si presiona directamente la carne de la nuez con la uña, debe dejar una marca visible. No tiene un olor fuerte, pero es posible que pueda captar algo de su sabor dulce y ahumado olfateando de cerca.

Pin
Send
Share
Send