El jengibre como repelente de mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Las personas preocupadas por el uso de productos químicos para repeler a los mosquitos a menudo recurren a elementos naturales que pueden alejar a los mosquitos con bajo riesgo de envenenamiento. El jengibre puede reducir los problemas de mosquitos, pero su efectividad no tiene respaldo científico.

Quemar jengibre puede ayudar a mantener alejados a los mosquitos.

Método

Repeler a los mosquitos con jengibre implica quemar sus materiales vegetales y producir humo que los mosquitos encuentran desagradable. Otros materiales vegetales que pueden mantener alejados a los mosquitos de esta manera incluyen la cáscara de coco y la remolacha.

Eficacia

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el humo de la quema de plantas de jengibre puede reducir la cantidad de mosquitos en un área. Quemar velas y otros artículos produce dióxido de carbono, que atrae a los mosquitos y los distrae de molestar a los humanos. Sin embargo, ninguna evidencia científica muestra ningún beneficio de quemar plantas de jengibre.

La seguridad

El humo de la quema de materiales vegetales de jengibre puede irritar los ojos y los pulmones. Como tal, otros repelentes naturales como las velas de citronela pueden servir como alternativas más seguras.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Este Repelente Casero De Mosquitos Es TAN EFECTIVO Que MÁS NUNCA Te Picarán, GARANTIZADO (Abril 2024).