Cómo blanquear vellón

Pin
Send
Share
Send

El vellón de poliéster es popular para usar en exteriores. Es bastante resistente a la suciedad y las manchas, pero el vellón de color claro puede volverse lúgubre. Cuando su vellón blanco comienza a verse gris, puede pensar en alcanzar el blanqueador. No lo hagas La lejía es demasiado dura para esta tela suave. En su lugar, use un detergente a base de oxígeno para blanquear su paño grueso y suave. Cuanto más lúgubre sea, más tiempo tendrá que remojar en una mezcla de agua y detergente.

Nunca use lejía para blanquear el vellón de poliéster.

Paso 1

Voltee la prenda al revés para proteger la superficie externa de la abrasión.

Paso 2

Ajuste la temperatura del agua en su lavadora a tibia y deje que la bañera se llene de agua.

Paso 3

Pare la lavadora una vez que se llene de agua. Agregue un polvo de lavandería a base de oxígeno, usando la cantidad requerida en el empaque del producto. Use su mano para remover el agua y disolver el polvo de lavandería de manera uniforme.

Paso 4

Coloque su prenda de lana en la lavadora junto con otras prendas blancas. Permita que las prendas se remojen por un mínimo de 10 minutos antes de reanudar el ciclo de lavado.

Paso 5

Vuelva a encender la lavadora y deje que complete los ciclos de lavado y enjuague.

Paso 6

Retirar la prenda de la lavadora. Cuélgalo para que se seque o sécalo en la secadora a fuego lento. Revise la secadora con frecuencia. La mayoría del vellón de poliéster se seca mucho más rápido de lo esperado.

Pin
Send
Share
Send