Cómo capear nuevos tablones de valla de madera

Pin
Send
Share
Send

La pátina plateada que es característica de la madera natural degradada puede tardar varias temporadas en desarrollarse. Afortunadamente, no es nada difícil acelerar el proceso con un poco de grasa y sin productos químicos agresivos o productos caros. Lograr una apariencia desgastada puede ser particularmente importante si los nuevos tablones se están incorporando a una cerca existente que ya está desgastada, pero incluso cuando la cerca es completamente nueva, un poco de meteorización agrega carácter desde el principio.

Madera desgastadaTarima desgastada

Coloque la madera en bruto para su cerca de madera desgastada plana, preferiblemente en un lugar soleado para acelerar el tiempo de secado. Si está trabajando en una plataforma de madera, protéjala con una lona de plástico. El césped y la mayoría de las otras superficies no necesitan tal protección.

Paso 2

Prepare una solución que consista de una parte de bicarbonato de sodio en cinco partes de agua tibia. Revuelva bien hasta que todo el bicarbonato de sodio se haya disuelto. La cantidad de solución que prepare depende del tamaño de su proyecto.

Paso 3

Aplique la mezcla al material de esgrima con un trapo empapado o un pincel. Gire las tablas y aplique la mezcla en la parte posterior y los bordes de la tabla también. Permita que la mezcla permanezca en las tablas durante la noche y luego enjuague con una manguera. Apoye la madera húmeda contra una pared u otro soporte para permitir que se seque al aire por todos los lados durante 24 horas.

Paso 4

Repita todo el proceso una o más veces hasta que haya logrado los resultados deseados, recordando que la madera húmeda aparecerá de color más oscuro y cálido que la madera seca.

Pin
Send
Share
Send