Cómo repeler avispas de madera

Pin
Send
Share
Send

Durante los meses cálidos desde la primavera hasta el otoño, las barbacoas al aire libre en la terraza son una actividad popular. Por cierto, estas estaciones también son favorecidas por las avispas. Las avispas más comunes que se ven alrededor de las estructuras domésticas de madera son chaquetas amarillas, avispones y avispas de papel. Seguramente pueden ser una molestia y francamente peligrosos para las personas con alergias, incluidas sus mascotas. Repele las avispas de la madera de forma natural siguiendo unos sencillos pasos.

Repele las avispas de la madera de forma natural con productos para el hogar.

Paso 1

Combine el jabón líquido para manos y el agua en una botella con atomizador. Tenga esto a mano cuando esté afuera en su cubierta o al lado de cualquier estructura de madera que las avispas parezcan favorecer. Rocíe las avispas con la mezcla; Esto funciona para repeler al insecto del área.

Paso 2

Sature el nido de avispas con WD-40. Esto es inflamable; sin embargo, no desea encender el nido en llamas, ya que esto puede hacer que la estructura de madera se queme. Los humos y el aceite se encargarán de las plagas.

Paso 3

Guarde hojas de suavizante de telas alrededor de la estructura de madera en macetas o frascos de vidrio. El aroma del suavizante de telas funciona bien para repeler las avispas. Una ventaja de este paso es que el suavizante de telas también repele a los mosquitos.

Paso 4

Inserte clavos enteros en unas pocas naranjas y colóquelos alrededor de la superficie de madera. Los aromas combinados aborrecen las avispas.

Paso 5

Combina el ajo en polvo, la cebolla en polvo y la pimienta y espolvorea sobre el nido. Los insectos no toleran estos olores y probablemente abandonen el nido.

Paso 6

Frota la parte inferior de la barandilla de madera con jabón en barra. Cubre la parte inferior generosamente. Según Eartheasy, una aplicación de jabón funcionará para repeler a las avispas durante toda una temporada.

Pin
Send
Share
Send