Cómo limpiar azulejos de salpicaduras de cocina

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas se usan comúnmente en las salpicaduras de la cocina, y al igual que con cualquier otra área de la cocina, acumulan suciedad, grasa y residuos de alimentos. Los azulejos contra salpicaduras deben limpiarse regularmente, y la solución de limpieza que elija debe ser segura tanto para la lechada como para el alicatado. Al hacer una solución de limpieza casera, puede evitar daños en el protector contra salpicaduras mientras mantiene limpia la superficie.

Mantenga su protector contra salpicaduras de cocina limpio con bicarbonato de sodio.

Paso 1

Llena una botella de spray con 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas. jabón para platos y 2 tazas de agua.

Paso 2

Aplique el spray sobre su protector contra salpicaduras y limpie el protector contra salpicaduras con un trapo de limpieza húmedo.

Paso 3

Frote los residuos de las líneas de lechada con un cepillo de dientes húmedo si el trapo solo no limpia la lechada. El detergente lava la grasa y los residuos de comida, mientras que el bicarbonato de sodio elimina el olor y aumenta el poder de limpieza.

Paso 4

Limpie el azulejo con un paño húmedo una vez más y siga con una toalla seca para evitar manchas de agua. Lo más probable es que la lechada todavía esté húmeda, pero se secará al aire dentro de una hora más o menos.

Pin
Send
Share
Send