Cómo hacer un cal de invernadero

Pin
Send
Share
Send

Puede mezclar a medida su propia cal de efecto invernadero para controlar la penetración de la luz en los meses de verano. La cal blanca de invernadero se elabora tradicionalmente hidratando la cal para obtener una pintura blanca. Las versiones modernas a menudo requieren una dilución simple de pintura de látex. La lechada de cal se aplica generalmente al exterior del invernadero. La precipitación tiende a desgastarse gradualmente en el bloqueador solar durante el transcurso de los meses de verano. Proteja las plantas de invernadero en crecimiento con una mezcla de blanqueamiento casera de bajo costo.

Una lechada de cal muy diluida todavía reduce la luz solar a las plantas.

Paso 1

Vierte la pintura de cal viva o látex blanco en el fondo de un balde de 10 galones.

Paso 2

Coloque una broca mezcladora de pintura al final de un taladro eléctrico. Baje la broca mezcladora en el cubo hasta que toque el fondo.

Paso 3

Agregue 2 galones de agua al balde. Revuelva la mezcla a baja velocidad con el taladro eléctrico. Vierta lentamente en 2 galones más de agua mientras continúa mezclando.

Paso 4

Sumerja un pincel en la lechada de cal cuando parezca uniformemente mezclado. Pinte un área pequeña y discreta en el exterior del vidrio de invernadero con una capa delgada de cal. Vea el área pintada desde el interior del invernadero después de que hayan pasado 20 minutos.

Paso 5

Diluir la lechada de cal con otros 2 a 4 cuartos de galón. de agua si la sombra actual es demasiado opaca. Mezcle bien la mezcla con el taladro antes de probar una nueva área. Selle la cubeta de cal blanca de efecto invernadero personalizada hasta que esté listo para usarla.

Pin
Send
Share
Send