¿Cómo obtengo rasguños de los electrodomésticos de acero inoxidable?

Pin
Send
Share
Send

Tiene un acero inoxidable brillante y reluciente y una cocina que brilla bastante. Entonces, sucede. De alguna manera, hay un rasguño feo en el refrigerador, horno o lavavajillas de acero inoxidable, y se puede ver desde el otro lado de la habitación. Es casi tan obvio como una mancha en la noche de graduación. Pero puede restaurar sus electrodomésticos de acero inoxidable a su antigua belleza.

¡Dejalo brillar!

Paso 1

Evaluar el daño. Determine si se trata de un rasguño profundo o un rasguño superficial, pasando el dedo sobre él. Si realmente puede sentir la muesca, tiene un rasguño profundo, una gubia o una abolladura. Con abrazaderas, sostenga con cuidado un pequeño trozo de hielo seco sobre el área excavada. Con suerte, saldrá y no será tan notable. Luego, puede tratarlo de la misma manera que se tratan otras áreas rayadas en los pasos a continuación.

Paso 2

Determine si el aparato rayado es de acero inoxidable "real" o si tiene un revestimiento o acabado sintético. El daño a los electrodomésticos recubiertos es permanente. Todos están recubiertos: Whirlpool - "Satina"; GE - "Acero limpio"; Amana - "Acero ultra acabado"; Kitchenaid - Architect Series II, "monocromático inoxidable"; Kenmore - "Ultra satinado"; Frigidaire - "Titanio"; Electrolux (todas las marcas excepto "Classic", "Icon" y "Electrolux"); Maytag - "Acabado ultra plateado", "Aspecto inoxidable satinado", "Acero inoxidable monocromático", "Satina monocromático".

Además, el acero inoxidable recubierto no se mancha fácilmente y es magnético. Solo dañará aún más la superficie si usa un compuesto para frotar, o un producto como Scratch-B-Gone, en un acabado sintético o con recubrimiento transparente. Si su electrodoméstico está recubierto, no puede reparar el daño.

Paso 3

Identificar el grano existente del acero inoxidable. Vea en qué dirección van las pequeñas líneas de pincel originales en el área dañada.

Paso 4

Use una almohadilla abrasiva del kit Scratch-B-Gone para reparar rasguños, rasguños leves e incluso rasguños profundos. El kit tiene 4 almohadillas abrasivas diferentes e instrucciones para indicarle cuál usar según la gravedad de los rasguños y las marcas. De lo contrario, vaya a una tienda de automóviles y compre diferentes tipos de papel de lija fino.

Paso 5

Aplique una pequeña cantidad de Ultra Shine del kit Scratch-B-Gone en la almohadilla abrasiva adecuada. O use un compuesto para frotar automotriz sobre el papel de lija.

Paso 6

Comience a frotar el área dañada del acero inoxidable en la dirección de la cubierta de grano en un área de aproximadamente 5 pulgadas a la vez. Deslice la almohadilla hacia atrás y hacia adelante aumentando la presión según sea necesario hasta que vea que el rasguño está desapareciendo.

Paso 7

Repita este proceso hasta que se elimine el rasguño y se restaure la superficie. Para un rasguño más profundo, frote en seco el área con la almohadilla gruesa y limpie el área con un paño de microfibra para asegurarse de que el rasguño haya desaparecido.

Paso 8

Mezcle las superficies metálicas utilizando papel de lija de alta calidad o una almohadilla abrasiva con el compuesto para frotar o Ultra Shine y aumente gradualmente el área alrededor del daño original hasta aproximadamente tres veces el área original rayada. Asegúrese de ir con el grano existente del acero inoxidable para no crear rayado.

Pin
Send
Share
Send