Cómo matar orugas peludas

Pin
Send
Share
Send

Las orugas peludas pueden convertirse en una molestia cuando deciden encontrar su camino hacia su jardín. Estas orugas harán girar sus capullos en las paredes exteriores de su casa, en árboles y plantas, y en muebles de exterior. Una vez que eclosionan, se alimentarán de vegetación que incluye hojas de plantas y árboles. Muchas especies de América del Norte incluyen las orugas de la polilla y la carpa. Si bien estas orugas generalmente no causan daño, pueden irritar su piel cuando entra en contacto con sus pelos urticantes. Estos pelos se desprenden cuando se perturba una oruga, lo que provoca picazón y elevación de la piel.

Las orugas peludas pueden convertirse en una plaga en su jardín.Protégete de las orugas con guantes.

Póngase una camisa de manga larga para proteger sus antebrazos. Use guantes de jardín para proteger sus manos.

Paso 2

Llena un balde con un poco de agua jabonosa. Usarás este cubo para sumergir orugas y capullos.

Paso 3

Elimine manualmente las orugas que suben a su hogar. Atrapa orugas en la vegetación baja, como las plantas. Pon las orugas en tu cubo. Saque las orugas y los capullos y tírelos a la basura.

Paso 4

Recoja capullos de los árboles con pinzas. Sumerge los capullos en tu cubo.

Paso 5

Ata tus árboles con arpillera. Ate la arpillera en su lugar con un trozo de cuerda. Las orugas gitanas se subirán a la arpillera buscando refugio, lo que facilitará la extracción de las orugas.

Paso 6

Rocíe las áreas afectadas con insecticidas que contengan bacillus thuringiensis. Bacillus thuringiensis afecta los intestinos de las especies de plagas, como las orugas peludas. Las orugas ingieren hojas rociadas con la sustancia y mueren en pocos días. Retire las orugas a medida que mueren y deséchelas en la basura.

Pin
Send
Share
Send