Tengo un zumbido en la caja de interruptores cuando se enciende el aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Cuando se enciende el sistema de aire acondicionado, funciona con electricidad que se enruta a través de un disyuntor. Este interruptor tiene la capacidad de romper el circuito y detener el flujo de energía al aire acondicionado al presionar un interruptor. Típicamente, la caja del interruptor automático produce poco o ningún ruido cuando funciona correctamente. Pero si escucha un zumbido o un zumbido en la caja de interruptores cuando el A / C está encendido o incluso cuando está apagado, debe investigarlo porque algo no está bien.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Si escucha un zumbido en la caja de interruptores, puede haber un problema.

Conexión de cable flojo

Un problema que podría causar un zumbido en su caja de interruptores, cuando el A / C está encendido, es una conexión de cable flojo. Si el cable no está conectado al interruptor de forma segura o si hay una conexión floja o un cable dañado en algún lugar entre el interruptor y la fuente de alimentación o la unidad de aire acondicionado, podría zumbar y chisporrotear y potencialmente incluso chispear. Una conexión suelta hace ruido y puede ser peligroso. Esta conexión de cable también podría hacer que el interruptor se dispare, cortando la energía para evitar un riesgo de incendio. El sonido de chisporroteo y zumbido también puede indicar un mal interruptor.

Fallar al viaje

Un interruptor automático evita el sobrecalentamiento y otras situaciones peligrosas de carga de corriente al "dispararse". Un interruptor que se desconecta se apaga solo. Esto es parte del diseño del componente para proteger el cableado, su hogar y el aire acondicionado u otro electrodoméstico al que está asignado. Un interruptor defectuoso puede fallar incluso cuando está sobrecargado. Esto puede causar un zumbido en la caja de interruptores y puede conducir a una situación peligrosa, como un peligro de incendio. El interruptor debe ser reemplazado si no se dispara cuando sea necesario.

Vibración normal

Un disyuntor está conectado a una corriente alterna. A 60 ciclos por segundo, la energía entra y sale a un ritmo muy rápido. Es muy probable que la corriente cree una vibración en su disyuntor que se puede escuchar dentro de la caja. El ruido es un zumbido o zumbido muy bajo, y es completamente normal. No siempre podrás escuchar este zumbido; pero si lo hace, puede que no sea motivo de preocupación. Un zumbido especialmente fuerte podría ser la vibración normal que sacude un componente suelto en la caja.

Sustitución de un interruptor

Reemplazar un interruptor es una tarea bastante simple y una forma de detener el zumbido si puede identificar el problema como un interruptor defectuoso. Asegúrese de haber apagado toda la energía en la caja. Esto puede requerir que apague el suministro eléctrico a su hogar. Después de apagar la alimentación, debe pararse sobre una estera de goma o una pieza de madera contrachapada para obtener protección adicional contra la electrocución. Use un probador de voltaje para verificar que no haya corriente en la caja, luego levante el interruptor defectuoso en el costado hacia el centro de la caja. Tire del lado más externo del interruptor hacia el centro y debería soltarse. Ahora puedes deslizarlo fácilmente. Use una punta plana, un destornillador aislado para quitar los cables y luego reemplace el interruptor. Esto debería detener cualquier zumbido relacionado con un interruptor defectuoso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Se escucha un zumbido al arrancar el tiida,y al prender el aire acondicionado zumba más fuerte (Abril 2024).