Cómo arreglar arañazos y marcas en una encimera de granito

Pin
Send
Share
Send

Cómo arreglar arañazos y marcas en una encimera de granito. A pesar de que una encimera de granito es una superficie dura, puede rayarla y marcarla con el tiempo. Ya sea que los rasguños y las marcas sean de utensilios afilados o superficies rayadas, son inevitables sin importar cuán cuidadoso sea. Puede arreglar esos rasguños y marcas como parte del mantenimiento de rutina de su encimera de granito.

Paso 1

Sé diligente con lo que pones en tu encimera de granito. Incluso un pequeño trozo de arena puede dejar marcas. Intenta levantar objetos para moverlos en lugar de deslizarlos por el granito. Entrene a los miembros de su familia para que hagan lo mismo.

Paso 2

Intente eliminar las marcas de desgaste primero con un poco de agua jabonosa y un trapo suave. Con suficiente presión desaparecen muchas marcas.

Paso 3

Elimine las marcas negras más duras que dejan los recipientes con lana de acero ultrafina. Frote ligeramente las marcas hasta que desaparezcan.

Paso 4

Compra un limpiador de piedras para eliminar las marcas realmente difíciles. El fabricante de su encimera de granito probablemente tenga una marca recomendada para su uso. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente.

Paso 5

Aplique sellador penetrante de piedra al menos una vez al año para agregar protección adicional a su encimera de granito. Compre la marca recomendada por el fabricante de su encimera de granito. Siga las instrucciones en el sellador para la aplicación. Permita que el producto se seque bien.

Paso 6

Contrata a un reparador confiable de encimera de granito para reparar cualquier rasguño que no puedas quitar con la lana de acero. Aunque puede hacerlo usted mismo, tiene una gran cantidad de dinero invertido en la encimera de granito para tener la oportunidad de dejar que se vea peor.

Pin
Send
Share
Send