Cómo cambiar una toma telefónica

Pin
Send
Share
Send

Quizás se pregunte por qué alguna vez tendría que cambiar su conector telefónico. El motivo es simple. Al igual que todo lo demás que poseemos, nuestro conector telefónico puede algún día convertirse en daño. Esto podría provocar que nuestros teléfonos simplemente no funcionen o que no funcionen correctamente, por ejemplo, causando que tengan estática. Reemplazar un conector telefónico no es un trabajo especialmente difícil. Además, es muy económico. Si desea cambiar un conector telefónico, comience con estos pasos básicos.

Toma de teléfono

Paso 1

Asegúrese de que el teléfono no tenga energía. ¿Por qué? No quiere arriesgarse a la posibilidad de recibir una descarga eléctrica. Para evitar que su teléfono funcione, salga y busque la caja de su teléfono (caja de interfaz). Esto puede estar en su casa o podría ser su poste eléctrico. Con cuidado, desbloquee la caja. Desenchufe el conector de prueba dentro. Si tiene una cabina telefónica modelo anterior, es posible que no tenga un conector de prueba. Si este es el caso, desenrosque los cables de la terminal y retírelos. Presta atención a dónde pertenece cada cable.

Paso 2

Vuelva adentro y verifique si tiene un tono de marcado. Si no lo haces, felicítate. Si lo hace, repita el paso uno nuevamente.

Paso 3

Desenchufe su teléfono del conector telefónico que debe reemplazar. Con un destornillador, retire con cuidado la cubierta del teléfono y el conector de su pared. Presta atención a cómo se colocan los cables. ¿Están codificados por colores?

Paso 4

Retire con cuidado los cables viejos del viejo gato. Examina los cables. Si se ven descoloridos o débiles, corta los bordes.

Paso 5

Con cuidado, comience a colocar los cables en su nuevo conector telefónico. Envuelva cada cable codificado por color en su terminal correspondiente. Es posible que desee utilizar un par de alicates para ayudar a enrollar el cable alrededor del terminal. Debe estar envuelto en forma de U y en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 6

Apriete los tornillos del terminal. Coloque el nuevo conector telefónico nuevamente en la pared. Atornille la tapa de nuevo en la pared. Enchufa tu teléfono.

Paso 7

Vuelva afuera y vuelva a enchufar su conector de prueba o vuelva a conectar su terminal y cables externos.

Paso 8

Vea si su teléfono tiene un tono de marcado.

Pin
Send
Share
Send