Cómo quitar una manija del grifo cuando el tornillo de fijación está pelado

Pin
Send
Share
Send

Al hacer reparaciones en sus llaves, a menudo es necesario quitar las manijas de las llaves. Los vástagos y cartuchos del grifo están detrás de las manijas del grifo. Las manijas de los grifos utilizan tornillos de fijación que pasan a través de las manijas hacia los cartuchos o vástagos. Los tornillos de fijación generalmente no están apretados terriblemente; sin embargo, es posible que despoje la cabeza del tornillo de fijación de un grifo mientras intenta retirarlo del mango si se ha unido al mango u otro hardware. Quitar la manija del grifo cuando se despoja el tornillo de fijación requiere reemplazar la manija. A diferencia de la mayoría de los tornillos, los tornillos de fijación de la llave son demasiado blandos para los extractores de tornillos.

Paso 1

Inserte una broca de cobalto en su taladro. Use una broca que tenga un diámetro lo suficientemente grande como para caber en las ranuras originales de la cabeza del tornillo. El tornillo de fijación es de cabeza Phillips o Allen. La broca debe ser lo suficientemente grande como para caber dentro de la cabeza pelada.

Paso 2

Taladre a través del centro de la cabeza hasta que la broca esté ligeramente debajo de la parte inferior de la cabeza del tornillo. Retire la broca del tornillo y cambie la liendre a una que tenga el mismo diámetro que la cabeza del tornillo.

Paso 3

Coloque la broca sobre el primer orificio y taladre la cabeza del tornillo. Taladre lo suficiente como para alcanzar el diámetro interior del mango. Retire la broca del mango.

Paso 4

Jale la manija del grifo lejos del grifo. Es posible que tenga que mover el mango para liberarlo de las pequeñas astillas del tornillo de fijación. Sujete el extremo del tornillo de fijación restante con un par de alicates de bloqueo y retírelo del grifo.

Pin
Send
Share
Send