En Love and Salt de Los Ángeles, California Cool se entrelaza con la comida italiana

Pin
Send
Share
Send

Love & Salt, un acogedor restaurante ubicado en una calle del sur de California por encima de un muelle en Manhattan Beach, parece resumir su diseño con una simple pregunta: ¿Quién dice que un restaurante italiano no puede ser brillante y ventoso? Si bien la mayoría de los restaurantes con un menú mediterráneo similar parecen optar por tonos oscuros y texturas saturadas para combinar con los ricos quesos, embutidos y pastas de la cocina, Love & Salt decidió hacer lo contrario. De hecho, su entorno costero hizo mucho para informar el aspecto. Las paredes azules y nubladas y el piso de concreto pulido evocan la niebla y las olas, pero las mesas de madera en bruto y la barra de mármol pulido hablan de arena y sol. Un techo alto, una claraboya rectangular y grandes ventanas delanteras traen mucha luz, y hacen que el espacio pequeño parezca más grande, mientras que una larga mesa comunitaria con bloques de carnicero habla a la comunidad cercana más allá de la puerta principal. ¿Y los detalles? Las lámparas de bronce, las estanterías industriales y los taburetes tapizados de vinilo completan el mobiliario. "Me encanta que nuestro restaurante no sea demasiado serio", dijo la dueña Sylvie Gabriele. Es un ambiente aireado que combina la sensibilidad californiana con los gustos de Italia, lo que lo convierte en un lugar que es un escape alegre.

Presentación de fotos6 Créditos: Andrea D'Agosto

El frente del restaurante es mínimo: solo hay un simple cartel diseñado por Leas Cutter Studios para etiquetar el espacio.

crédito: Andrea D'Agosto

La barra que se extiende más allá de la puerta principal está hecha de mármol pulido por Design Destination. Una claraboya y vigas de madera en bruto encima hacen que la habitación contenida parezca más grande.

crédito: Andrea D'Agosto

Las mesas originales de carnicero de Cafe Pierre llenan el restaurante. Una larga opción comunitaria divide el bar del asiento de la cabina.

crédito: Andrea D'Agosto

Los asientos del mostrador miran hacia la cocina, haciendo que los invitados sean parte de la acción. La iluminación superior es de Wiedenbach Brown.

crédito: Andrea D'Agosto

Las cabinas, que son una mezcla de piel sintética y tela, son de Keyston Brothers. Designform Furnishings suministró las sillas opuestas.

crédito: Andrea D'Agosto

La gran obra de arte "amor" en la parte trasera del restaurante, que está hecha de metal y llena de saleros, fue una colaboración entre los propietarios y la diseñadora Ana Henton. "Cada uno de nosotros en el equipo pasamos un tiempo pegando en los saleros", señaló Gabriele.

Pin
Send
Share
Send