Porche vs. Patio

Pin
Send
Share
Send

La industria de la construcción y el diseño de viviendas hace una distinción entre los términos "porche" y "patio". Como los estilos de construcción varían ampliamente, habrá una superposición en las definiciones, pero en general, un porche es parte de la estructura de la casa y sirve como entrada a la casa. Un patio es una superficie pavimentada o de escamas duras que no forma parte de la estructura pero a menudo está al lado.

Crédito: dpproductions / iStock / Getty Images Un porche generalmente brinda protección contra la lluvia.

Porches

Si está construido sobre la estructura misma, es probable que sea un porche. Los pórticos generalmente están cubiertos y se pueden encerrar como con un pórtico de pantalla o un pórtico de tres estaciones. Un porche puede estar al frente, atrás o al costado de una casa. Donde sea que esté, debe proporcionar acceso al interior de la casa; Como señala la Asociación Nacional de Inspectores de Vivienda Certificados, la palabra "pórtico" deriva del latín "porta", para entrada o puerta.

Patios

Los patios son superficies planas a nivel del suelo utilizadas para actividades al aire libre. Por lo general, están pavimentadas con concreto, ladrillo u otra mampostería, aunque un patio puede estar hecho de grava suelta o algún otro material duro. Los patios pueden estar cubiertos, como con una pérgola o toldo, y algunos patios están construidos debajo de las cubiertas. Sin embargo, no suelen estar encerrados; la palabra patio deriva, en español, del latín "patere", que se refiere a algo abierto. Por conveniencia, los patios pueden ubicarse junto a una casa y en una entrada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Motorized porch and patio shades (Abril 2024).