PSA: La aspiradora más vendida de Dyson tiene un 30 por ciento de descuento en Amazon en este momento

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amazon

Hay pocas tareas de limpieza tan divisivas como pasar la aspiradora, es decir, o lo amas o lo odias. Y es probable que si estás en el grupo anterior, te encanta porque tienes una aspiradora Dyson. La marca "nunca pierda succión" se ha asegurado con éxito su lugar como el estándar de oro de la limpieza, gracias a su diseño elegante y ergonómico y a su potente ingeniería. Desafortunadamente, con un gran poder de limpieza, vienen excelentes etiquetas de alto precio, lo que significa que poseer un Dyson podría no ser una realidad para la mayoría, hasta ahora.

En este momento, Amazon está ofreciendo $ 150 de descuento en el modelo principal de Dyson: la aspiradora de varilla sin cable Dyson V7 Animal. Con más de 1.600 comentarios positivos, el aspirador inalámbrico ha sido uno de los modelos más vendidos en Amazon.

Con un precio de $ 249, sigue siendo una inversión, pero podrías saltarte la comida este fin de semana y recuperar ese dinero en poco tiempo. Además, con el envío de dos días de Amazon Prime incluido, puede quedarse este fin de semana y haga la mayoría de su limpieza de primavera temprano. (Eso es lo que llamamos ganar-ganar).

¿Listo para amar pasar la aspiradora? No se sabe cuándo termina esta venta, así que no se arriesgue.

Compra ahora

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Pin
Send
Share
Send