Cómo cambiar las direcciones al colocar pisos de madera laminada

Pin
Send
Share
Send

Con todos los patrones y colores disponibles en el mercado, tomar una decisión sobre el piso laminado flotante que funciona mejor para su espacio es lo suficientemente difícil. Establecerlo en un patrón estético agradable es una decisión tan importante. Si ha dejado su piso y necesita cambiar de dirección, querrá armarse con buena información para no estar presionando y haciendo clic en un problema grave.

crédito: AlexRaths / iStock / GettyImagesCómo cambiar las direcciones al colocar pisos de madera laminados

Conoce la disposición de la tierra

Un piso bien establecido adopta un plan bien establecido. Para comenzar, los profesionales recomiendan que ejecute los tableros laminados desde la entrada hasta la parte posterior de la habitación, perpendiculares a las paredes. Considere cómo se ve una bolera. Si coloca sus tablas en diferentes direcciones en diferentes habitaciones en un intento de hacer diferentes estilos en cada espacio, puede interrumpir el flujo natural de la casa de una habitación a otra. Mida dos veces y corte una vez antes de comenzar, especialmente si va a llevar el aspecto del laminado de una habitación a otra.

Datos básicos de la junta

No importa el patrón, comenzará en el mismo lugar. Coloque la primera tabla contra una pared de la esquina para proporcionar una base firme para su construcción. Verifique para asegurarse de que el lado de la lengüeta del tablón esté contra la pared. Encaje el segundo tablón en la ranura que mira hacia el resto de la habitación y estará en camino. Pon tu mejor pie hacia adelante desde el principio y escalona las tablas para hacer que el piso en general sea fuerte y capaz de manejar el tráfico pesado. Una buena regla es mantener las juntas, donde terminan las tablas del piso, a menos de 12 pulgadas de distancia. Mantenga los bordes cortados limpios de polvo cuando cambie el tamaño de una tabla. Asegúrese de dar a los tableros que están creando el patrón al principio un toque adicional para asegurarse de que estén asegurados en su lugar antes de construir sobre ese cambio de base direccional.

Cambio de direccion

Si está intentando crear un estilo único colocando su laminado en un patrón, incrustación o borde particular, necesitará saber cómo cambiar la dirección en su piso laminado. Cuando se hace a propósito, puede ser algo hermoso para disfrutar durante décadas. La facilidad con la que se puede cortar el laminado con una sierra de mano y hacer clic para formar un piso sólido sobre una almohadilla simple lo hace ideal para crear patrones o llevarlo sin problemas a través de giros en pasillos y espacios abiertos.

Cuando se mueve de una habitación a otra y necesita girar, puede planear cortar las tablas para que fluyan de un espacio a otro o puede instalar molduras en T. El moldeado en T hace que la transición de la sala de estar a la cocina o del pasillo al dormitorio sea perfecta si está cambiando de color o desea la distinción estética de dejar un espacio para ingresar a otro.

Pin
Send
Share
Send