Shea de Studio McGee comparte 5 ideas tradicionales de sala de estar que no parecen anticuadas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Desde 2014, la poderosa firma de diseño Studio McGee ha estado aprovechando los feeds de Instagram y las páginas de revistas en todas partes con sus impecables diseños modernos y tradicionales. Al frente del blog cada vez más popular de la firma, la marca minorista comisariada (apropiadamente llamada McGee & Co.) y la cuenta de Instagram (con una audiencia de más de 870,000 seguidores) es el equipo de marido y mujer Syd y Shea McGee.

Si bien la nueva versión de Shea McGee del diseño tradicional se exhibe en todas las hermosas casas que crea, brilla especialmente en las salas de estar que crea para sus clientes. Incorporando piezas de muebles clásicos junto con lámparas y decoración agradablemente inesperadas y completamente modernas, McGee ha perfeccionado la estética de una manera nueva y emocionante. Así que, naturalmente, recurrimos a la diseñadora con sede en Utah por su consejo experto sobre ideas tradicionales de la sala de estar que parecen estar lejos de ser anticuadas.

Siga buscando sus consejos probados y verdaderos sobre cómo curar una sala de estar clásica que se ve impecable en una casa moderna, y compre sus productos favoritos de McGee & Co. para obtener el aspecto también.

1. Mantente fiel a la tradición.

Crédito: Kate Osborne para Studio McGee

Al construir un espacio tradicional con un toque contemporáneo, McGee dice que ayuda a mantenerse fiel a las raíces del diseño clásico desde el principio. "Manténgase tradicional en las piezas fundamentales de una habitación", aconseja. Opta por un sofá en un tono neutro y una silueta clásica, una mesa de café en un estilo atemporal y una alfombra de la que no te cansarás, explica.

2. Crear contraste inesperado.

Crédito: Kate Osborne para Studio McGee

Según McGee, el secreto de una idea de sala de estar tradicional que se siente moderna es mostrar una mezcla reflexiva de épocas y estilos. "La yuxtaposición es clave para lograr ese equilibrio moderno-tradicional", dijo el diseñador a Hunker. "Por ejemplo, mezcle piezas estilizadas con formas escultóricas o patrones tradicionales con paletas restringidas". Obtenga inspiración de este espacio diseñado por el diseñador, y combine un sofá de cuero aerodinámico con una mesa de centro escultural y luego decore con almohadas a cuadros tradicionales en tonos complementarios. "El contraste siempre hace que tu espacio se sienta sorprendentemente fresco", agrega McGee.

3. Puntuar con acentos modernos.

Crédito: Callie Hobbs para Studio McGee

McGee reitera que una sala de estar moderna pero clásica no debe decorarse de arriba abajo en ninguno de esos enfoques de diseño. Para tejer una sensación actual, se trata de pistas y acentos. "Me encantan los acentos modernos por su forma creativa", dice McGee. "Traen un elemento llamativo a su espacio y ayudan a que una habitación se sienta más recogida y en capas en lugar de obsoleta y de una sola nota".

4. Exhiba las piezas decorativas actuales.

Crédito: Lindsay Salazar para Studio McGee

Una vez que su base esté establecida (también conocida como muebles de inversión y piezas más grandes que hayan encontrado lugares en su sala de estar), es hora de la parte realmente divertida: traer piezas decorativas hermosas y actuales. "Vaya moderno en la decoración", anima a McGee. "Esto se aplica a lámparas, mesas auxiliares y accesorios". Saque una página del libro de McGee y combine una luz colgante moderna con una lámpara de pie contemporánea y una lámpara de mesa tradicional, como lo hace en este espacio.

5. Ve con lo que amas.

Crédito: Kate Osborne para Studio McGee

"Un buen diseño se encuentra en la mezcla", dice McGee. Al acercarse a una idea de sala de estar tradicional, es importante decorar con piezas que simplemente le hablen. Curar una sala de estar que amas "a menudo depende de lo que se siente bien en lugar de cualquier tipo de fórmula o conjunto de reglas", explica. "¡Ve con lo que amas y diviértete!"

Compra el look

Aquí, McGee comparte cinco de sus hallazgos favoritos directamente de los estantes de McGee & Co. y explica por qué cada pieza sería una adición ideal a una sala de estar atemporal y moderna.

1. Silla Ura, $ 850

crédito: McGee & Co.

"El marco relajado de esta silla es igualmente moderno y casual", explica el diseñador. "Es acogedor y cómodo, pero aún se siente de alta gama".

2. Addison Block Print Pillow, $ 70

crédito: McGee & Co.

"Esta almohada se basa en un motivo tradicional, pero actualizado en estilo, por lo que es fácil de mezclar y combinar con diferentes estampados y patrones".

3. Issa Jar, $ 150

crédito: McGee & Co.

"He estado recolectando macetas negras durante años, y la forma y el tamaño de estas son tan buenas. Desde la granja hasta la contemporánea, simplemente funcionan con todo".

4. Ilustraciones de Mountain Fog, $ 820

crédito: McGee & Co.

"Con sus tonos apagados y su sensación emotiva, esta pieza abstracta funciona tanto en espacios tradicionales como modernos, y en cualquier lugar intermedio".

5. Lámpara de mesa Arpel, $ 889

crédito: McGee & Co.

"Me encanta el toque contemporáneo de esta lámpara. Tiene la calidad escultórica de una lámpara de calabaza tradicional pero con ángulos e intereses modernos".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Learn to Dance Carolina Shag Volume 1 (Mayo 2024).