Dónde encontrar piedras gratis para paisajismo

Pin
Send
Share
Send

Las piedras sirven para muchos propósitos en el paisaje: cubren el suelo desnudo, decoran áreas ajardinadas, bordean jardines. Las opciones van desde pequeñas gravas de guisantes hasta grandes rocas utilizadas como puntos focales. Comprar piedras le quita una gran parte de su presupuesto de jardinería. En lugar de dirigirte a la tienda de mejoras para el hogar, aprovecha las fuentes gratuitas de piedras para tu próximo proyecto.

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images Patio con rocas ajardinadas.

Sitios de construcción

Los sitios de construcción están llenos de materiales viejos que no se usarán en el nuevo edificio que se está construyendo. Las rocas no son la excepción. Si vive cerca de un sitio de construcción, verifique la disponibilidad de rocas adecuadas para su proyecto. La excavación realizada en el sitio puede revelar piedras que puede usar. Al tomar las piedras, ahorras a la empresa en la eliminación. Llame a la compañía o solicite hablar con el capataz antes de tomar rocas.

Proyecto de renovación

Las viejas piedras de otra persona pueden convertirse en su nuevo material de paisajismo. Esté atento a los vecinos que trabajan en proyectos de paisajismo. Ofrezca quitarse las rocas viejas de las manos. Les ahorras trabajo arrastrando las viejas piedras. Si no conoce a nadie que se deshaga de las rocas, consulte la sección de tableros de publicación en línea donde la gente local ofrece artículos de forma gratuita.

Tierras publicas

La mayoría de los terrenos públicos permiten la extracción de pequeñas cantidades de rocas para uso personal. Verifica en la estación de guardaparques si te diriges a un parque público o estatal para verificar que puedes remover rocas. Su recolección de rocas no debe perturbar la tierra natural. Esto significa que no puede conducir un vehículo a través de la vegetación para cargar las rocas, por ejemplo. Si toma grandes cantidades de rocas o las usa con fines comerciales, es posible que necesite un permiso.

Pin
Send
Share
Send