Aquí para ayudar: cómo no dejar que su teléfono arruine sus vacaciones

Pin
Send
Share
Send

crédito: istock

¿Cómo puedes llevar tu teléfono contigo de vacaciones sin dejar que tu teléfono arruine tus vacaciones? Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo usar su teléfono en vacaciones, sin dejar que se apodere de su viaje.

ELIMINA TUS "APLICACIONES DE PROBLEMAS", es decir, las que a menudo te hacen preguntarte qué pasó con los últimos 45 minutos de tu vida. Los culpables más probables son las redes sociales, el correo electrónico, las citas, los juegos, las compras y las noticias, todo lo cual ofrece novedad, imprevisibilidad y el potencial de una recompensa, al igual que las máquinas tragamonedas. (Si su teléfono no le permite eliminarlos, escóndelos en una carpeta fuera de su pantalla de inicio).

CREE UNA PANTALLA DE INICIO SIN TENTACIÓN. Reorganice sus aplicaciones para que su pantalla de inicio contenga solo aplicaciones prácticas que no lo absorberán (por ejemplo, la cámara, los mapas o una aplicación de traducción). Esas son sus "herramientas", y puede usarlas libremente. Coloque sus otras aplicaciones en carpetas en una página interior para evitar que sus iconos lo tienten.

APAGUE TODAS LAS NOTIFICACIONES, excepto las que realmente desea recibir mientras está de vacaciones. Nota: esos pequeños círculos rojos que aparecen en los iconos de las aplicaciones también son notificaciones, llamadas "insignias". Desactívelos también, incluso para el correo electrónico.

REDUZCA FOMO (el miedo a perderse) configurando respuestas automáticas de vacaciones para su correo electrónico, correo de voz y mensajes de texto. (Para configurar una respuesta automática de mensaje de texto en iPhones, use la opción personalizada para "No molestar mientras conduce"; para Android, descargue una aplicación de terceros como Lilspace).

© 2018 THE NEW YORK TIMES.

Pin
Send
Share
Send