Cómo usar el sonido para repeler avispas

Pin
Send
Share
Send

Los repelentes electrónicos de insectos son pequeños dispositivos ultrasónicos que emiten ondas sonoras de alta frecuencia, cuyo propósito es repeler o ahuyentar a los insectos. Algunas especies de insectos, como avispas, arañas, escarabajos y abejas, perciben las vibraciones ultrasónicas, producen o perciben sonidos en frecuencias ultrasónicas y se ven afectadas por los sonidos de alta frecuencia. El uso del sonido para repeler a las avispas no ha sido científicamente probado, aunque existen productos que afirman hacer exactamente eso. Según la Red de Biocontrol, "tomaría años y millones de dólares probar los efectos de cualquier dispositivo electrónico de control de plagas" incluso en un grupo doméstico de plagas, como las avispas.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Inserte las baterías o, si funciona con electricidad, conecte el adaptador del repelente a una toma de corriente.

Paso 2

Proteja el dispositivo repelente de plagas de la humedad y las temperaturas extremas, especialmente si lo usa al aire libre donde las avispas tienden a acumularse. Busque dispositivos fabricados para uso en exteriores, que sean resistentes y que tengan una construcción apta para todo tipo de clima, de modo que puedan usarse de manera segura tanto en interiores como en exteriores.

Paso 3

Coloque el dispositivo, ya sea independiente o suspendido, en la ubicación óptima para repeler las avispas.

Paso 4

Siga las instrucciones específicas de la máquina para configurar y ajustar el volumen y la frecuencia del sonido a los niveles apropiados para repeler las avispas.

Paso 5

Enciende el dispositivo.

Pin
Send
Share
Send