Cómo usar la sal para deshacerse de las raíces de los árboles en las líneas de alcantarillado

Pin
Send
Share
Send

A medida que el agua tibia pasa a través de las líneas de alcantarillado, se forma un vapor en el exterior de la tubería de alcantarillado. El suelo que rodea la tubería de alcantarillado absorbe la humedad del vapor. Las raíces de los árboles en las cercanías crecerán hacia el suelo húmedo y eventualmente pueden ingresar a la línea de alcantarillado, donde pueden bloquear el flujo. Puede evitar una factura de plomería considerable utilizando sal de roca no solo para deshacerse de las raíces de los árboles, sino también para evitar que nuevas raíces se apoderen de las líneas de alcantarillado.

Las raíces de los árboles pueden buscar que la humedad se escape de las líneas de alcantarillado.

Paso 1

Vierta una caja de 4 libras de sal de roca en un inodoro y tírela. Vierta la sal en el inodoro por la noche antes de que usted y otros miembros del hogar se vayan a la cama, ya que el agua salada debe permanecer en la línea de alcantarillado durante al menos ocho horas. No use ningún otro desagüe en la casa para evitar diluir la solución de agua salada.

Paso 2

Descargue el inodoro nuevamente después de ocho horas. También puede reanudar el uso de cualquier drenaje en la casa después de ocho horas.

Paso 3

Repita los pasos 1 y 2 todos los meses. Las raíces de los árboles en la línea de alcantarillado eventualmente morirán al absorber el sodio de la sal de roca. Repita el proceso mensualmente para mantener las líneas claras.

Pin
Send
Share
Send