Cómo instalar tela de barrera de malezas

Pin
Send
Share
Send

Cada jardinero puede usar un arma extra para ayudar en la batalla a controlar las malas hierbas. La tela de barrera contra malezas, también llamada tela de paisaje, es una herramienta que puede usar para camas, patios y pasillos. El material de malla viene en rollos y es fácil de cortar para adaptarse al área. Instale la tela de barrera de malezas correctamente para maximizar su efectividad.

Limpialo

La tela de paisaje ayuda a prevenir el crecimiento de nuevas malezas, pero puede ayudar a que la tela funcione mejor limpiando primero el área. Elimine las malas hierbas en el área. Desenterra toda la planta de malezas, incluidas las raíces, para que no vuelva a crecer. Retire las plantas de malezas del área. Despeje los palos, rocas u otros desechos en el área. Estos artículos podrían hacer un agujero en la tela y permitir que crezcan las malas hierbas. El tejido de barrera contra malezas debe estar plano contra el suelo para funcionar correctamente, por lo tanto, use un rastrillo para aflojar el suelo y suavizarlo. Si el área tiene surcos profundos, agregue tierra para rellenarlos.

Coloca la tela

El paño de barrera contra malezas necesita cubrir el suelo por completo para ser efectivo. Los bordes de la tela deben extenderse ligeramente más allá del área que desea cubrir. Una vez que haya asegurado la tela, puede cortar el exceso. Superponga la tela de barrera contra malezas donde las nuevas piezas se unen al menos 6 pulgadas. La superposición evita que las malezas crezcan entre las articulaciones. Cuando coloque tela en curvas, como a lo largo de un camino, corte algunas hendiduras a lo largo de los bordes para ayudar a que la tela se doble con la curva. Alise la tela a medida que avanza para obtener un contacto sólido con el suelo debajo.

Mantenlo en su lugar

Una vez que haya colocado la tela, probablemente la cubrirá con mantillo, grava o adoquines. El material que cubre su tela de barrera contra malezas ayuda a mantenerlo en su lugar, pero puede cambiar con el tiempo. A medida que la tela cambia, puede dejar huecos que permiten que las malezas crezcan a través de la cubierta. Use alfileres de paisaje, también llamados grapas de paisaje, para mantener la tela en su lugar antes de cubrir el área. Si está instalando un borde horizontal, los pines que sostienen el borde en su lugar también pueden mantener el tejido horizontal en su lugar.

Plantar con tela

Si usa tela de paisaje en camas de siembra, deberá cortar agujeros para las plantas. Para una cama de siembra existente, corte las piezas de tela de paisaje para que quepan alrededor de las plantas. Superponga todas las piezas para evitar que crezcan las malezas. Si está preparando una cama nueva, coloque primero la tela del paisaje. Cuando plantes, corta un agujero lo suficientemente grande como para que puedas plantar.

Pin
Send
Share
Send