La toma de GFI no se restablecerá

Pin
Send
Share
Send

Los códigos eléctricos residenciales nacionales exigen que se instale un tomacorriente GFI, o interruptor de falla a tierra, en cualquier área donde un aparato que use la fuente de energía pueda estar expuesto a cortocircuitos por humedad o pueda presentar un riesgo de descarga eléctrica. La protección GFI proviene de un interruptor interno que se dispara para terminar la corriente eléctrica a la salida si el circuito está sobrecargado o en cortocircuito. Cuando se ha disparado el interruptor de la toma de corriente, debe reiniciarse para restaurar la corriente eléctrica a la toma de corriente. Un interruptor GFI que no se reinicia indica una respuesta más profunda a la falla del circuito o una salida fallida. La resolución de problemas de la causa exacta es un procedimiento básico que determinará la causa e indicará la solución necesaria.

Paso 1

Presione el botón central "Prueba", luego presione el botón "Restablecer", si corresponde. Si el interruptor de salida no se reinicia, continúe con el Paso 2.

Paso 2

Seque la salida GFI con un secador de pelo estándar si la salida se ha disparado debido a la exposición al agua o la humedad. Cuando la salida esté completamente seca, presione el botón de reinicio.

Paso 3

Verifique el disyuntor principal o fusible del circuito al que está conectada la salida GFI. El disyuntor primario en el panel eléctrico principal a veces se dispara cuando el tomacorriente GFI está en corto o sobrecargado. Si el interruptor se ha disparado, vuelva a colocarlo en la posición "encendido" y presione el botón de reinicio en el tomacorriente GFI.

Paso 4

Mantenga presionado el botón de prueba en el tomacorriente GFI y pruebe el tomacorriente con un probador de circuitos. Si la corriente está presente, se mostrará en el probador inmediatamente. No mantenga presionado el botón del probador por más tiempo del necesario o corre el riesgo de sobrecalentar el tomacorriente. Presione el botón de reinicio nuevamente si la corriente adecuada a la salida está presente. Si no hay corriente y el interruptor primario funciona correctamente, la salida está defectuosa y debe reemplazarse.

Pin
Send
Share
Send