La venta de 'Springtime Table' de Anthropologie es de lo que están hechos los sueños de la anfitriona

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anthropologie

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

La frase "tabla de primavera" invoca un cierto nivel de sofisticación, ¿no? Al igual, las fiestas en el jardín y los tés de la tarde son una parte regular de su día, por lo que su paisaje de mesa debe actualizarse regularmente y en consecuencia. Afortunadamente para nosotros, la venta de Springtime Table de Anthropologie no está reservada para tal refinamiento (a menos que, de hecho, poseas ese nivel de delicadeza, en cuyo caso te aplaudimos).

Para el resto de nosotros, piense en la última venta de vajilla de Anthropologie como su boleto para arreglar su cocina y comedor justo a tiempo para la primavera. Vasos de jugo con estampado de amapola, platos de cena en tonos pastel y servilletas de lino florales son solo algunos de los casi mil artículos que tienen un 20 por ciento de descuento en este momento.

De hecho, hay un montón de vajillas, cristalería y mantelería a la venta. Tienen manteles individuales con flecos anaranjados, perfectos para las comidas diarias; un tazón terroso, que se doblará maravillosamente como un tazón de frutas; incluso un conjunto de cuatro copas de champán con montura dorada con un descuento importante.

Ya sea que tenga una cena de primavera para niñas planeada o simplemente esté listo para agregar un toque de color a su cocina, esta venta por tiempo limitado lo llama por su nombre. Pero, actúe rápido, no se sabe cuándo terminará esta venta.

Compra la venta

Pin
Send
Share
Send