Cómo parchar agujeros grandes en paredes con espuma expansible

Pin
Send
Share
Send

Es fácil reparar pequeños agujeros en paneles de yeso, como agujeros para clavos, usando un compuesto de relleno, y los agujeros de más de 5 pulgadas de diámetro generalmente requieren un parche para paneles de yeso. Eso deja los agujeros de tamaño medio, de 1 a 5 pulgadas de diámetro, como el que haría un pomo de la puerta. Uno de los materiales más efectivos que puede usar para llenarlos es la espuma de poliuretano en aerosol. Se expande automáticamente para llenar la cavidad, y cuando se establece, es lo suficientemente fuerte como para evitar que ocurra otro agujero. La espuma de celda cerrada y baja expansión es el parche más resistente y es el tipo más fácil de manejar.

crédito: Elexa_Grey / iStock / Getty Images Todos pueden mantener la calma cuando tiene una solución de parcheo fácil.

Paso 1

Quite los escombros del agujero y retire todas las piezas de yeso o yeso que se adhieren a los bordes del agujero.

Paso 2

Coloque el periódico viejo en el orificio y colóquelo alrededor de la parte inferior para que sostenga la espuma en aerosol. El área detrás del agujero debe permanecer despejada.

Paso 3

Agite bien una lata de aerosol de espuma en aerosol y conecte el tubo aplicador que viene con él. Rocíe espuma en el orificio, llenándolo aproximadamente tres cuartos del camino. Deje que la espuma se expanda para llenar el orificio; debe sobresalir más allá de la superficie de la pared.

Paso 4

Espere a que la espuma se endurezca por completo, lo que puede demorar una o dos horas. Córtalo al ras de la superficie de la pared, usando un cuchillo, luego dale forma para que quede ligeramente cóncavo.

Paso 5

Cubra la espuma endurecida con una capa de compuesto para juntas de paneles de yeso, utilizando un cuchillo para paneles de yeso. Raspe el compuesto para juntas con el cuchillo, déjelo secar durante la noche, luego extienda una segunda capa y raspe.

Paso 6

Lije la capa final del compuesto para juntas cuando se seque, usando papel de lija de grano 120. Imprima el parche con imprimación de pared de PVA, luego píntelo.

Pin
Send
Share
Send