Cómo quitar una boquilla de bañera

Pin
Send
Share
Send

Los grifos y caños anticuados pueden derribar el diseño de un baño. Retire y reemplace su hardware antiguo con una nueva apariencia para una actualización instantánea del baño. Las bocas de bañera a menudo necesitan ser reemplazadas debido a fugas, envejecimiento y corrosión natural. La boquilla se puede quitar con algunas herramientas y grasa simple para el codo.

crédito: ppa5 / iStock / GettyImagesCómo quitar un tubo de descarga

¿Qué tipo de caño de bañera?

Hay dos tipos de formas en que se puede instalar un surtidor: un surtidor deslizante se desliza sobre el tubo de cobre de 1/2 pulgada de la bañera y se sujeta con un tornillo de fijación en la parte inferior, mientras se atornilla un surtidor atornillado. Un poco confuso, pero podrás notar la diferencia. Eche un vistazo debajo de la boquilla de la bañera existente. Puede haber un pequeño tornillo en la parte posterior de su pico. Esta es una boquilla deslizante, y primero deberá quitar el tornillo con una cabeza de Philips o un destornillador de cabeza plana o una llave hexagonal. Si no ve ningún tornillo que conecte su pico, es un tornillo.

Retirar una boquilla atornillada

Para un surtidor atornillado, debe poder girar el surtidor con la mano. Dependiendo de la edad del surtidor, es posible que necesite un par de alicates resistentes o una llave para tubos para agarrar todo el surtidor. Las boquillas atornilladas se pueden quitar girándolas en sentido antihorario. Desafortunadamente, algunos son más ajustados que otros debido al calafateo o al ajuste roscado interno. Retire suavemente el exceso de calafateo alrededor de la base de la boquilla antes de torcerlo. Si la boquilla tiene una conexión roscada de cobre que la conecta, deberá cortarlas con un cortador de tubos de alambre antes de retirarla. Retira la boquilla del tubo de cobre. Tenga cuidado para no aflojar ninguna conexión de tubería dentro de la pared.

Retirar el caño deslizable

Para una boquilla deslizante, retire el tornillo que sujeta la boquilla y colóquela a un lado. Tenga cuidado de que no se caiga por el desagüe y obstruya la tubería. Sostenga firmemente la boquilla y tire de ella hacia usted. Si todavía está pegado a la pared, también puede tener hilos de cobre en el interior para sujetarlo a la tubería interna. Un giro firme puede desalojarlo, pero tenga cuidado de no tirarlo de la pared y dañar el tubo interno. Corte el hilo y gírelo en sentido antihorario. Inserte el extremo del destornillador en la abertura del surtidor para aprovechar y fuerza adicional para desenroscar, si es necesario, después de cortar la rosca.

Calafateo y otros obstáculos

La acumulación de calafateo o minerales puede hacer que la boquilla se adhiera a la pared. Raspar el calafateo directamente conectado a la base de la boquilla ayudará a que se despegue de la pared. Si una chatarra suave no funciona, use una cuchilla de afeitar o una espátula para meterse entre la pared y la boquilla. Use una linterna para determinar si hay algún obstáculo que interfiera con el movimiento de torsión. Asegúrese de que el cuchillo o la maquinilla de afeitar no corten la tubería interna. En lugar de roscar, su pico puede tener un adaptador de latón adicional en el interior que lo conecta a la tubería. Mueva suavemente la boquilla para aflojarla, luego intente desenroscarla nuevamente. Debe desenroscar el adaptador de latón y la tubería.

Pin
Send
Share
Send