Ruidos de gemido de un regulador de presión de agua

Pin
Send
Share
Send

Un regulador de presión de agua generalmente está conectado a la línea de agua que va desde el suministro de agua de una empresa de servicios públicos a su hogar. Este dispositivo tiene forma de campana y regula la cantidad de presión de agua que se envía a su hogar. Cuando un regulador de presión de agua comienza a emitir gemidos o gemidos, puede ser un signo de un problema.

Muchas tuberías de fijación debajo del fregadero.

Baja presión de agua

El regulador de presión de agua está preestablecido por el fabricante para controlar la cantidad de presión de agua enviada al hogar. La configuración de presión de agua común es entre 45 y 60 libras por pulgada cuadrada (PSI). Cuando la presión del agua cae por debajo de la configuración mínima, el regulador de presión del agua puede emitir un sonido de gemido para indicar que está por debajo del nivel.

Alta presión de agua

La presión de agua alta se desarrolla cuando los reguladores de presión de agua dejan de controlar la cantidad de presión de agua que reciben las tuberías. Un problema común llamado "golpe de ariete" se desarrolla cuando la presión del agua es excesivamente alta. En este caso, cuando se abre el grifo, sale un alto flujo de agua del grifo. Al cerrar el grifo cuando la presión del agua es alta, se produce el "golpe de ariete", donde el agua rebota en el sistema mientras hace un gemido o un gemido. También se pueden desarrollar otros ruidos cuando se produce un golpe de ariete.

Válvula de reducción

La mayoría de los reguladores de presión de agua tienen una válvula de reducción que ayuda a regular la presión del agua que corre hacia el hogar. La válvula puede funcionar mal o dañarse, lo que restringe el flujo de agua hacia las tuberías. El flujo de agua restringido puede hacer que el regulador de presión de agua haga un ruido de gemido que se puede escuchar a través de las tuberías de agua.

Obstruir

Un regulador de presión de agua puede atascarse con desechos que ingresan al suministro principal de agua o a las tuberías de agua de la ciudad. La obstrucción restringirá el flujo de agua que se envía al regulador de presión. Una vez que se restringe el flujo de agua, el regulador de presión de agua intentará enviar la cantidad adecuada de presión a través de las tuberías de agua que ingresan a la casa. Se puede escuchar un gemido cuando el regulador de presión de agua intenta enviar presión de agua al hogar, pero no puede debido a una obstrucción en el sistema.

Pin
Send
Share
Send