Cómo encontrar mi medidor de agua

Pin
Send
Share
Send

Los medidores de agua registran el uso de agua de su hogar durante un período determinado en galones o pies cúbicos, según la preferencia de la agencia de servicios públicos. Este medidor contiene un medidor redondo con números que se asemejan a un odómetro en un automóvil, o puede ser digital, lo que permite a la agencia de agua leer el medidor de forma remota. En la mayoría de los casos, el medidor de agua está ubicado en o cerca de la válvula principal de cierre de agua de su hogar.

Sal por la puerta de tu casa. Busque el babero de manguera más delantero en el exterior de su hogar y camine hacia la calle, escrutando el patio delantero en busca de un área que sea plana y tenga una tapa de hierro, cemento o plástico en una caja de concreto al ras del suelo; puede estar cubierto de hierba u otra vida vegetal. Inserte una herramienta en el orificio o levante la manija que le permite levantar la tapa de manera segura y ver el medidor.

Busque la línea principal de suministro de agua en el frente exterior o los costados de su hogar si no encuentra una caja en el suelo. Examine el área donde otras utilidades ingresan a la casa. Verifique si hay una línea de suministro de agua, más grande que una línea de gas, que sale del suelo y entra a la casa.

Paso a la acera o calle. Algunas compañías de servicios de agua instalan el medidor de agua dentro de un pozo o caja al ras del suelo cerca de la línea de propiedad de la casa en el área pública de derecho de paso, en la calle o en la acera frente a su casa. Busque una tapa de cemento o hierro que levante para acceder al medidor de agua.

Verifique la válvula de cierre de la tubería de agua dentro de su hogar en el sótano o garaje para ubicar el medidor de agua si no lo ha encontrado afuera y vive en una región donde el mal tiempo puede congelar las tuberías de agua.

Pin
Send
Share
Send