Cómo construir un muro en una losa de concreto

Pin
Send
Share
Send

Con la popularidad de los cimientos de losas, muchos renovadores de bricolaje se enfrentan a la tarea de anclar la estructura de la pared al concreto. El concreto puede ser resistente como la roca, pero con las herramientas adecuadas, asegurar las paredes a las losas es un proceso suave. Con materiales simples y herramientas disponibles, el carpintero novato puede diseñar, construir y anclar paredes en losas de concreto.

Ensamblar una pared de postes antes de anclar en una losa

Paso 1

Estire una cinta métrica sobre la losa de concreto y marque la posición de los extremos del muro. Pase una línea de ajuste de tiza entre las marcas y ajuste la línea contra la losa para establecer la posición de uno de los lados de la pared. Use la cinta métrica y el lápiz para marcar la posición de cada extremo del lado opuesto de la pared, pase la línea de tiza entre las marcas y marque la línea para establecer la ubicación del segundo lado de la pared.

Paso 2

Coloque la línea de ajuste a través de las marcas que indican uno de los extremos del muro y ajuste una línea para diseñar el extremo del muro. Muévase al otro extremo de la pared y coloque el extremo opuesto de la pared; Sus líneas de tiza forman un rectángulo largo y delgado.

Paso 3

Marque la ubicación de los anclajes de concreto en la losa de concreto. Aunque los requisitos de espacio varían según el proyecto, los anclajes generalmente deben descansar en el centro de la pared, uno en cada extremo y aproximadamente cada 3 pies en el medio. Coloque una broca de mampostería en el taladro percutor. Pretaladre agujeros de anclaje de concreto en cada marca; la profundidad varía según el tamaño de su ancla y el grosor de la madera de enmarcado de su pared. Consulte las pautas del fabricante de su ancla para conocer los requisitos de profundidad previa a la perforación.

Paso 4

Retire la arandela y la tuerca de un ancla de hormigón. Coloque el extremo con mangas del ancla en un agujero previamente perforado y golpee el ancla en el agujero con un martillo para asegurar el ancla al concreto. Instale un ancla en cada orificio pretaladrado.

Paso 5

Marque la longitud de la placa superior de la pared, la placa inferior y los postes de madera enmarcada. Corte la placa superior, la placa inferior y los montantes de la pared con una sierra circular. Ensamble completamente la pared del montante con una pistola de clavos.

Paso 6

Marque la ubicación de los anclajes de concreto en la parte inferior de la placa inferior de la pared del montante. Coloque una broca para cortar madera en el taladro eléctrico y taladre previamente un orificio de anclaje a través de cada marca.

Paso 7

Levante la pared y deslícela sobre los anclajes. Alinee la pared con las líneas de tiza que indican su posición. Deslice una arandela sobre cada ancla. Enhebre y apriete a mano una tuerca en cada ancla. Apriete completamente las tuercas de anclaje con una llave ajustable.

Pin
Send
Share
Send